Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué reloj para practicar deporte

ashantene

New member
Yo practico el tenis y el triatlón. Para el primero no uso ninguno, a pesar de la modita de Rafa Nadal y su reloj de 500.000€ para el triatlón llevo un reloj pulsómetro que me registra medias, etc. ya que llevo un peso en la muñeca que sirva para algo. Un saludo.

spardas2

Baneado
practico natacion en el mar y realizo travesias en verano.

Mi reloj para estas ocasiones: un reloj del "decarton" que me costo 10€ con alarma, cuenta atras, cronometro y hora. llevo un año con el y ni el agua del mar ni los golpes pueden con el.

Confieso que yo también me compré un Geonaute de Decathlon. De momento cumple con todas sus funciones. Eso sí, glamour zero.:sarcastic:

gd-asset_14615827.jpg

ZARAN

New member
Senderismo y MountainBike

Hola.

Para senderismo, POLAR CS-300 y cinta de pecho con sensor de frecuencia cardiaca.

Para MountainBike, el mismo, pero con sensor de velocidad y cadencia de pedaleo a mayores, lo puedo llevar en la muñeca o con adaptador en el manillar.

Un saludo a todos.

Claudio

Baneado
Siempre se le ha dado bien usar el "palito". :he: :he:

Y, por supuesto, las sabe meter muy bien en los agujeritos:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LkDabqbPXzo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LkDabqbPXzo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

metrolog

New member
Yo uso un Polar 610i, es un poco viejecito, pero es un buen instrumento para controlar el pulso.

Saludos.

Pere2010

Member
En mi opnión,

Para practicar deporte cualquier digital cumple el expediente (un "casiete" mismamente o culquier otra marca, que no somos racistas). Creo que a los mecánicos no les gustan mucho las sacudidas y los golpes (al margen del desastre que le puedas hacer en la caja o en el cristal).

Yo, personalmente, también tengo un digital con pulsómetro. Es muy divertido. Da la hora bastante bien pero... a veces marca 240 pulsaciones por minuto y creo que me a salir el higadillo por la boca... y a veces no marca nada y creo que estoy muerto... :D

En todo caso, gozo de buena salud.

Saludos a todos.