Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué reloj lleva mi cantante favorito???

ROBINGUS

New member
Pues simplemente quería saber qué reloj llevaba Chris Isaak hace pocos días cuando dio un acústico en los estudios de M-80. No soy capaz de subir las fotos. Si alguien no le importa buscarlas, están www.m80radio.com pinchando en la parte derecha de la pantalla donde pone ACUSTICO CHRIS ISAAK, y dentro de ese apartado, hay que pinchar donde pone "FOTOS".

En las fotos, puede que los expertos apreciéis algo, porque yo sólo se que parece un diver.

Muchas gracias, y un abrazo

vegaban

Baneado
¿ Submariner, Sd...?

3683128743_a4be2c5ef0_o.jpg

manrique

New member
Pues por el armis yo también estoy en que es un Submariner (no sabría decir si de Steinhart o de Rolex ... :nosena::rules:).

Por cierto Robingus, a mi también me encanta Chris Isaak, no somos muchos :great:.

ROBINGUS

New member
Muchas gracias Juan, que además has subido la foto...Me alegro que a ti tb te guste manrique, y gracias por la observación...Pero tú crees que este tío se pone Steinhart, de esos???

ROBINGUS

New member
Del mío yo creo que también, y es que en el fondo sabía yo que eras un romántico (aunque seas tan grande y des esos apretones de manos, que casi me la rompes el día que te conocí...) y que gracias a Chris Isaak...no te gustaban los Steinhart...ja, ja, ja...

manrique

New member
Del mío yo creo que también, y es que en el fondo sabía yo que eras un romántico (aunque seas tan grande y des esos apretones de manos, que casi me la rompes el día que te conocí...) y que gracias a Chris Isaak...no te gustaban los Steinhart...ja, ja, ja...

Lo siento, gallego que es uno y un poco bruto ... :oops:
Lastima que llegaras tan tarde :guiño:

y Manolo Escobar... que reloj utiliza en sus conciertos :rofl::rofl::rofl:

Un Marlin, por supuesto ... :nosena:

ROBINGUS

New member
Lastima que llegaras tan tarde :guiño:

No te preocupes, que tu y yo tenemos todavía un mus pendiente...