Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué me decís de estos dos modelos de Hamilton??

atributo48

New member
Ambos estan muy bonitos, la eleccion que hagas, sera un buen asierto, Saludos y nos lo muestras cuando lo tengas a mano.

Alphonse P.

Supermoderator,
...
Además, la información del producto es penosa. Material: metálico, Mecanismo: mecánico...

Ya les vale...

Saludos.

Ja, ja,ja, ja... Eso es cierto!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:
En poco tiempo pondrán unicamente el precio y el numero referencia del fabricante... Sin foto.:scrito:
Saludos!!!

Pandragon

New member
Jajajajajaa, eso es verdad, por eso casi siempre acabo llamando para que me den más detalles. Ahora están de rebajas y he visto Hamilton's y otros relojes de calidad con hasta un 30% de descuento, lo comento por si os queréis pasar a echarles un vistazo para Reyes, jajajaja. http://goo.gl/gPFJN0

6138

Well-known member
no me acaba de quedar claro si eres un mero aficionado o tienes alguna relación mas allá de cliente con andorrashop y me gustaria saberlo, notengo nada en contra de la publicidad pero me gusta que sea transparente el tema

Pandragon

New member
Pues después de mi primera compra con ellos he ido intercanviando mails y siempre me informan de sus novedades. Si tuviera una buena experiencia con otra tienda también le daría publicidad, pero soy de los que se mantienen fieles. Cuando vea que no cumplen con mis expectativas me buscaré otra tienda online, siempre estoy abierto a sugerencias.

yuri

New member
pues.....no me gustan nada....me parecen feos,sin mas.los reguladores en general no me gustan y este no es una escepcion.por cierto,para encontrar buenos precios no hace falta ir a Andorra,aqui a poco que te lo curres,tienes muy buenos precios.conozco tiendas en Andorra,que son como isla tortuga,mucho pirata.llevan años con el cartelito(pero digo años)de liquidacion final, y cuando entras te das cuenta de que no es mas que un reclamo. creo que ya no tiene nada que ver con los precios de los 70 y de los 80.

yuri

New member
por cierto Alphonse,he contestado debajo de ti,porque me he equivocado,no porque este contestando a tu comentario.un saludo.

Alphonse P.

Supermoderator,
por cierto Alphonse,he contestado debajo de ti,porque me he equivocado,no porque este contestando a tu comentario.un saludo.

Gracias por la aclaración yuri!!! :yes:
No hay problema, pero si hubieses querido contestar se que tu eres una persona con una educación intachable y ademas tienes derecho a tu opinión...:neutral:
Saludos amigo!!!:great: