• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué manera de subir y bajar de las nubes,

lumber

Baneado
Como dice el estribillo del poeta Sabina....

Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir,

Qué manera de subir y bajar de las nubes,
¡qué viva mi Atleti de Madrid!

Espero que ganeis y no murais en la orilla como suele suceder...48 años son muchos sin ganar un titulo europeo y hasta el más pobre se merece un solomillo de vez en cuando...

Hoy estoy con el Atleti, ánimo chavales! por todos mis amigos y familiares que tanto aman a este equipo deseo que ganeis.

Mi resultado:
- de corazón...2-0 para el Atleti
- de cabeza....1-1 y pierde el pupas en los penaltis
 

vegaban

Baneado
<embed src="http://www.youtube.com/v/_q06a9A0V_U&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed>

Me estoy comiendo los muñones....de los muñones...¡¡¡¡
 

JLML

New member
Gracias "vegaban"...esta suele viajar conmigo en el portatil...
Uno al que le toco llorar muchas veces...hoy esta convencido que toca sufrir pero tambien toca ganar!
Saludos!y Aupa Atleti!
 

lubusssster

New member
hoy soy del
atletico-de-madrid.jpg
 

mcbjj

New member
desde Buenso Aires,,,alguien "del Boca" como creo dicen ustedes,,,con dos amigos aqui declarados, "colchoneros" , hacemos fuerza por el Atletico,,,pero que es eso de la razón?? fútbol, como decimos aquí, vengan un día a la Bombonera y a darse un baño de locura y sueños,,vamos Atletico de Madrid!!!
 
Acaba de empezar la prorroga y el Atleti fiel a la historia (la suya) se esta complicando
pero bueno ojala termine ganando, lo deseo de todo corazon saludos
 

mcbjj

New member
Felicidades Atleti,,,por fin colchoneros,,,desde la Argentina,,, un Xeneize, Bostero, Boquense, enamorado de España y su gente linda.
 
Arriba