Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué haceis con las cajitas ...?

FERGUSON

Well-known member
Yo tengo un garaje enorme lleno de motores, bicis, ciclomotores, motos, herramientas. Huele a grasa y mi Santa no baja nunca.
Allí!

SimonBirch

New member
Yo las cajas las guardo pero no se muy bien el porque, pues nunca he vendido ninguno de mis pekes que han llegado a casa. Soy un poco DIOGENES. :rules:

Germán

Well-known member
A mi me gusta tenerlos en relojeros para poder verlos todos, pero es cierto que algunos siguen en las suyas originales (IP, Pleamar, Okeah, etc.). Pero suelo guardar las cajas e incluso algunas de las que me han llegado a posteriori, por lo mismo...por si algún dia vendo alguno..:nosena:
Un dia u otro empezarán a darme problemas y tendre que deshacerme de ellas.:yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Si el reloj tiene caja... Lo guardo siempre en SU caja. Asi que ya os podréis imaginar...:sarcastic:

Saludos amigos!!!:great:

Desde el movil...:oops:

Fildi

New member
Por lo que estoy leyendo estoy pensando en montar un negocio de guarda cajitas de reloj. Al estilo de un guarda muebles. Asi os quito un peso de encima.:rofl:

Asterix

Moderador
Yo guardo los relojes en su caja, si la tienen. Incluso para alguno que venía sin caja, la he adquirido suelta después (si el reloj lo merecía).