Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué aspecto le doy al Candino FdR?

ferolor

New member
Coincido con algún compi,azul-armis,amarilla-caucho.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

cjlabao

New member
estoy de acuerdo con Miki2 y sabiendo lo que te gustan los drivers, me decantaría por la opción negro y amarillo.
saludos

zampetti

Moderador
El armis seguramente se lo quite un tiempo, será azul o negro, pero con caucho. Aunque alguna prueba con armis haré, claro.

cibertris

Active member
Yo le tengo azul y con armis.Las variaciones del azul segun le da la luz y su relieve son espectaculares.No cansa.

Kauffman

Well-known member
Al principio me gustaba más la azul, pero después de ver la simulación de Alphonse (como te lo curras), la negro/amarillo, con segundero amarillo me parece de lo más potente. ¡¡saludos¡¡

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues eso, que tengo un par de esferas de repuesto y tengo ganas de cambiar.

Así está ahora mismo.

b8piy1.jpg

Y tengo esto ...

x4gi1k.jpg

dzogk.jpg

10d8ns9.jpg

La idea es quitar la esfera blanca y poner otra, con caucho o seguir con brazalete, pero esto último no importa mucho porque es fácilmente reversible. La esfera tendría que llevarla a que la pusieran.

Ah, también tengo un segundero amarillo, que pega más con la esfera negra y vale igual que el rojo para la azul.

Cómo lo veis? Creo que lo primero que voy a hacer es ponerle el caucho con la esfera blanca, por hacer un primer cambio, aunque es el que menos me atrae, y después ... no sé, qué me aconsejáis?

Por cierto, he visto por ahí también una esfera negra con el filo rojo y otra totalmente negra. Iban también personalizadas para FdR? Esas no las tengo y la que es completamente negra me gusta. :yes:

El Candino del Foro se puede montar con diferentes esferas, con todas queda bien.

Si quieres alguna de estas con mucho gusto te las envío.

3077683685_5c6a7f1767_o.jpg

3078517286_1d7ba2e534_o.jpg

3078519060_8a5f04c2ae_o.jpg

Si deseas cambiarla tu mismo, echale un vistazo a este hilo. http://www.foroderelojes.es/showthread.php/4187-El-Candino-y-el-logo-del-foro?highlight=Candino+FdR

Con un cambio de agujas puede ganar un poquito.

3081260682_8ab71501b4_o.jpg

zampetti

Moderador
Pues Pedro, la negra con el filo rojo y la que es completamente negra no las tengo. Estaría bien tener el kit completo para tener una desición más complicada :nosena:

En cuanto a ponérsela yo. No es que lo vea complicado, he cambiado más de una. Pero siempre a relojes "de prueba", vintages, baratos de los que dan con el periódico, fakes, ... Mi mayor preocupación es doblar una aguja o hacerle pupa a la esfera. Tengo las herramientas necesarias, pero no sé si lanzarme. Lo pensaré.

Juan, el tuyo está precioso, pero a mí me gustan las agujas originales.

Dr Lobo

Well-known member
Pienso EMHO, que las agujas plongeur le van muy bien, las veo como mas propias de un Diver, a mi me gusta mucho esa combinación con la esfera azul.:yes::yes::yes::scrito:

P.D: que envidia cochina.....:nosena: que preciosidad de diver, porque en el actual catálogo de Candino....:cry::cry::cry:

Última edición: