Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué 4 ó 5 diver Seiko debería tener?

Crail

New member
Pues eso, que cada vez estoy más enganchado con los divers de Seiko y estoy hecho un lío porque no sé hacia donde tirar.

La verdad es que siempre me han gustado y ya ha pasado alguno por mis manos, pero desde que llegó mi Sumo negro, como que me he encaprichado por tener alguno más.

Mañana llega a casa un Samurai ti negro (gracias a un compañero) y la hucha va encaminada hacia el :ilove: Marinemaster SBDX001 :ilove:
sbdx001j.jpg
que sería el más caro de esta “minicolección” -porque más no se puede :no:.

Pero para quitarme el mono tengo un par de opciones más baratas y necesitaría vuestra ayuda.

Mis opciones son:

SKA371-P1
ska371p1.jpg
SKA369-P1
ska369p1.jpg


Son buenas opciones o al ser "medio-cuarzo" mejor comprar alguno de sus "sustitutos" automáticos SKJ007 o SKJ009?

Alguna opción que se me quede en el tintero, intentar buscar algún 6105-.... aunque no sea barato?


PD: Decir que ya he probado con los Monster (negro y naranja) y definitivamente no son para mí, por lo que quedan descartados.
 

txus

New member
Aparte de lo que dices (que no está nada mal) debes tener un kinetic.. Sólo te digo eso.. El modelo depende de ti, pero hay infinidad.

Saludos.
 

cibertris

Active member
ufff! hay tantos.el skx007,los tuna,el sumo...
para mi hay tantos imprescindibles-por no hablar de los vintages-.Y no te olvides del orient diver star.
 

Crail

New member
ufff! hay tantos.el skx007,los tuna,el sumo...
para mi hay tantos imprescindibles-por no hablar de los vintages-.Y no te olvides del orient diver star.

En tema de divers tengo claro que voy a por el Seiko MM, los demás no los tengo tan claros. El Orient Star me lo estuve probando hace un par de semanas y no me gustó, aparato es, pero no me acabó de entrar por el ojo.
 

ivaloto

New member
Yo tendria
6139-7040
6105-8110
Sumo
Marinemaster 300
Spring Drive 600 y un Tuna

Imagino que te referirás a 6309-7040, ya que no hay divers 6139:rofl::rofl::rofl:

La selección es muy correcta. Si no quieres gastar tanto puedes sustituir el Springdrive por un SKX007...

Saludos
 

amuro

New member
Imagino que te referirás a 6309-7040, ya que no hay divers 6139:rofl::rofl::rofl:

La selección es muy correcta. Si no quieres gastar tanto puedes sustituir el Springdrive por un SKX007...

Saludos

:he::he:
Se me ha ido...de los que cito, el 6105 es el mas dificil de conseguir, en buen estado, ya que el que tienes lo has vendido ya, no? De momento tengo el 6309, sumo y el Spring Drive 600.
 
Última edición:

Flavio

New member
Pues eso, que cada vez estoy más enganchado con los divers de Seiko y estoy hecho un lío porque no sé hacia donde tirar.

La verdad es que siempre me han gustado y ya ha pasado alguno por mis manos, pero desde que llegó mi Sumo negro, como que me he encaprichado por tener alguno más.

Mañana llega a casa un Samurai ti negro (gracias a un compañero) y la hucha va encaminada hacia el :ilove: Marinemaster SBDX001 :ilove:
sbdx001j.jpg
que sería el más caro de esta “minicolección” -porque más no se puede :no:.

Pero para quitarme el mono tengo un par de opciones más baratas y necesitaría vuestra ayuda.

Mis opciones son:

SKA371-P1
ska371p1.jpg
SKA369-P1
ska369p1.jpg


Son buenas opciones o al ser "medio-cuarzo" mejor comprar alguno de sus "sustitutos" automáticos SKJ007 o SKJ009?

Alguna opción que se me quede en el tintero, intentar buscar algún 6105-.... aunque no sea barato?


PD: Decir que ya he probado con los Monster (negro y naranja) y definitivamente no son para mí, por lo que quedan descartados.

Cada loco, con su tema. Pero de todas formas te falta un poco de sentido común. Eso es inocultable.:sarcastic:
 
Arriba