Centro Relojero Pedro Izquierdo

q m recomendais?

luisín

New member
digamos q conseguimos juntar unos mil eurillos mas o menos, destinados logicamente a un redondillo, y q llegado el momento no sabemos para dond tirar.... hay tantos....q me recomendais por esa cantidad? yo la verdad es q tengo en mente un velatura kinetic....pero claro, no haceis mas q poner fotos...pues uno no sabe ya q acer,pq son todos mu majos...jejeje. saludos.

corona

New member
Te recomiendo paciencia y con un poco de tiempo lo veras mas claro, esto que dices le ha pasado a mas de uno y al final con tranquilidad lo ha superado. Saludos.

zampetti

Moderador
Que va. El dia que reuna el dinero me lo comprare, eso seguro. Me lo probe un dia en una relojeria y desde entonces sueño con el todas las noches.

Realmente es un lio escoger un reloj, cuando hay tanta variedad y lo mas terrible es que no sabemos cuando parar. Yo hace un par de meses logre adquirir un omega Speedy 321-1965 y dije que seria el ultimo, pero luego aparecio un benrus y ahora estoy apuntando a un GMT Master II (Pepsi) y la verdad como le pasa a Zampetti, mas de una noche he soñado con ese GMT.
Saludos

robert00

New member
Yo si dispusiera ahora de 1000€ miraría algún Oris, Hamilton o un Mido.

Quizá un Omega Aquaterra de segunda mano, que quizá sea un pelín más de esos 1000€.

manuelbj181

New member
Yo te recomendaria un seamaster 300 de segunda mano o un oris cualquiera de las dos elecciones me parece bastante acertada por ese dinero.