Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pvd en relojes y brazaletes

RAUL GUZMAN

New member
Quiero su opinion compañeros a cerca de la aplicación de pvd en cajas de relojes e incluso brazaletes , no me inspira mucha confianza en cuanto a la durabilidad de este tratamiento de cobertura , y menos si está sujeto a fricción,

se entiende que hay diferentes calidades , peroooo???

¿ saben algo de ésto ?

Quintiliano

New member
Hola, yo tengo un Seiko con ese acabado y aunque me gusta creo que en el fondo sería mejor comprar directamente un reloj construido en titanio, lo veo preferible a estos acabados en relojes de acero.

Saludos

Joanot

Active member
Me encanta. Me muero de ganas de tener un peluco todo, todo, todo negro. Creo que puede ser tan bueno o tan malo que algunos dorados de antaño, que acababa viéndose el acero interior. Si ocurre, pues ya sabremos que no hay que comprar otro.

zampetti

Moderador
Supongo que un rasponazo en un reloj con PVD tiene que verse mas feo que si es en uno sin el recubrimiento, pero no se si sera que no me acuerdo, pero no he visto ninguno arañado, que los habra, pero no los he visto.

De todas formas, si los cuidas no tiene porque pasarles nada y ademas con tan chulos.

Unas fotitos de los mios.

.... y alguno mas que hay por ahi, pero por la noche no me salen bien las fotos.

PS. Perdon por las pelusas. Siempre me pasa lo mismo :grrrrrr:

jorgefde

New member
pues a mi no me llama mucho. Depende el reloj...
Esta claro que hay varias calidades. Una mala al cabo del tiempo se te empieza a quitar el PVD como si se destiñera y parece pintado con rotulador....

RAUL GUZMAN

New member
Sin duda se ven preciosos todo en negro , cualquiera de los que muestran , y muchos más que he visto , aseguran durar mucho por ser cubiertas de tantas micras etc ...
también influye sin duda el cuidado que se tenga , grácias por su opinion ... saludos