Centro Relojero Pedro Izquierdo

Puntero láser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emilio997

Baneado
Hola gente, no sé si hay un post sobre este tema, no lo he encontrado, así que lo expongo.

Me gustaría comprar un puntero laser...

NOTA DEL MODERADOR:

A ver si nos vamos entendiendo...:sarcastic: Como podrás imaginar este foro se llama De Relojes, porque a nosotros lo que nos gusta e interesa son los relojes...:yes:

Por eso tenemos este logo muy grande al inicio:

vbulletin4_logo.png

Los temas de punteros laser con publicidad encubierta no son de nuestro agrado...:grrrrrr:

Lamento mucho tener que intervenir en tan fabuloso anuncio (perdón, "tema":rules:) pero creo que es mejor dejar las cosas como se supone que tienen que ir

y no ponernos a cambiar el nombre del foro a "Foro Laser" ó "Foro de ventas encubiertas"....:no:

Me es muy grato ademas comunicarte estimado emilio997 que ya no podremos gozar mas de tus interesantes preguntas,

pues quedas desde ya baneado por SPAMMER!!!!:nosena:

Saludos y suerte en tu web de ventas...:guiño:

:baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado:

Última edición por un moderador:

Nokland

Active member
Verás, no se si lo sabes pero existe una titulación universitaria de solo 4 años, mas 2 de especialización, en tecnología humana adaptada a la indicacion de luz concentrada, mas conocida como TECHILCO. Solo se imparte en la Universidad Nacional de Wirtland, un país experimental de internet del que casualmente estoy en tramites para mi nacionalización casualmente para cursar esa especialidad en la mal conocida " carrera de los punteros laser" (odio esa nominación para algo tan serio). En fin que si que me gusta el tema pero no entiendo aun mucho. Sé que en Wirtland los indicadores de luz concentrada (CLI, en ingles), estan muy valorados y se compran en cualquier tienda online que tenga su domicilio fiscal bajo esa nacionalidad virtual, los venden en todos sitios, desde tiendas de electrónica (obviamente), hasta panaderías o tiendas de comida para mascotas.

Siento no poderte ayudar sobre el tema en España, solo sé sobre Wirtland.

Un saludo.

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Yo probaría en Amazon, en Aliexpress seguro que los tienen, pero yo no me fiaría...:rules:
Desde luego el tema aquí es raro, raro, raro.:sarcastic:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.