Hace unos meses, abrí un hilo para enseñaros una adquisición que conseguí en el mercadillo de un despertador Swiza 8 a precio irrisorio. l funcionamiento era correcto, dentro de unos parámetros normales, pero necesitaba después de muchos años seguramente una puesta a punto. Ademas la tapa trasera había sido borrada ya que le faltaba el chitón, gallo,etc.
El compañero Francis necesitaba un calibre Swiza 8 y yo tuve la oportunidad de comprar uno y se lo envié. A cambio muy amablemente me pidió que le enviara mi despertador que se ocupaba de su puesta a punto. El resultado no pudo ser mejor. Ademas le cambio la tapa trasera por una en mucho mejor estado. En el envió me adjunto un CD con varias fotos de la puesta a punto, que os enseño a continuación.
Francis es un gran profesional, compañero y una excelente persona.
El compañero Francis necesitaba un calibre Swiza 8 y yo tuve la oportunidad de comprar uno y se lo envié. A cambio muy amablemente me pidió que le enviara mi despertador que se ocupaba de su puesta a punto. El resultado no pudo ser mejor. Ademas le cambio la tapa trasera por una en mucho mejor estado. En el envió me adjunto un CD con varias fotos de la puesta a punto, que os enseño a continuación.

Francis es un gran profesional, compañero y una excelente persona.
Última edición: