En solo cinco meses. Debe ser un record.
Ahora a por los dosmil.
Salutti.
Tienes toda la razón del mundo.:scrito:Si es que esto te pasa por no aguantarte: si hubieras esperado a quebte llegara el diver, que buen motivo para los 1000.
ENHORABUENA y los 2000 para año nuevo.
Es una cita de la serie Sherlock, de cuando conoce Holmes a Watson y le ofrece trabajar con él. Sí soy médico pero actualmente ejerzo otra profesión (un poco menos rentable pero más segura, cosas de la crisis) y la verdad es que en la actualidad me aburro bastante. Digamos que actualmente echo en falta un poco de adrenalina.:rules: Y profesiones (incluyendo una que no he ejercido) tengo tres.:scrito:Por cierto, Dr. Lobo, siempre me llama la atención lo que dices en tu firma. ¿ Eres médico militar y deseas seguir viendo muertes y heridas ? ¿ Puedes explicarlo ?
¿ O es sólo una cita ?
Es una cita de la serie Sherlock, de cuando conoce Holmes a Watson y le ofrece trabajar con él. Sí soy médico pero actualmente ejerzo otra profesión (un poco menos rentable pero más segura, cosas de la crisis) y la verdad es que en la actualidad me aburro bastante. Digamos que actualmente echo en falta un poco de adrenalina.:rules: Y profesiones (incluyendo una que no he ejercido) tengo tres.:scrito:
Enhorabuena campeón ... gracias por estar ahí.