Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pues sino me equivoco, con este 1.000

Dr Lobo

Well-known member
Hay que ver, no sé si no estaré exagerando.:eek:h: La verdad es que pensaba que al llegar a mil se me ocurriría algo más brillante, pero nada. Tan sólo decir que pienso seguir dando guerra.:rules:

Fleming

Active member
Si es que esto te pasa por no aguantarte: si hubieras esperado a quebte llegara el diver, que buen motivo para los 1000.
ENHORABUENA y los 2000 para año nuevo.

luchino

New member
Por cierto, Dr. Lobo, siempre me llama la atención lo que dices en tu firma. ¿ Eres médico militar y deseas seguir viendo muertes y heridas ? ¿ Puedes explicarlo ?

¿ O es sólo una cita ?

Dr Lobo

Well-known member
Por cierto, Dr. Lobo, siempre me llama la atención lo que dices en tu firma. ¿ Eres médico militar y deseas seguir viendo muertes y heridas ? ¿ Puedes explicarlo ?

¿ O es sólo una cita ?
Es una cita de la serie Sherlock, de cuando conoce Holmes a Watson y le ofrece trabajar con él. Sí soy médico pero actualmente ejerzo otra profesión (un poco menos rentable pero más segura, cosas de la crisis) y la verdad es que en la actualidad me aburro bastante. Digamos que actualmente echo en falta un poco de adrenalina.:rules: Y profesiones (incluyendo una que no he ejercido) tengo tres.:scrito:

waltonjones

Consigliere
24owsj4.jpg

luchino

New member
Es una cita de la serie Sherlock, de cuando conoce Holmes a Watson y le ofrece trabajar con él. Sí soy médico pero actualmente ejerzo otra profesión (un poco menos rentable pero más segura, cosas de la crisis) y la verdad es que en la actualidad me aburro bastante. Digamos que actualmente echo en falta un poco de adrenalina.:rules: Y profesiones (incluyendo una que no he ejercido) tengo tres.:scrito:

Gracias por la aclaración.
A mi me pasa algo parecido, tengo una profesión distinta a mi titulación ( lo mismo, más segura aunque menos emocionante ). Qué se le vá a hacer.

Charlino

Well-known member
Enhorabuena por esos 1000 (bueno, ya mil y pico en realidad...), gracias por tus interesantes aportaciones y humor, ¡¡que cumplas muchos más!!