Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pues otro que ha caído ...

gnomo72

Well-known member
:cry: Se ha venido conmigo de el lugar de vacaciones ... :he:

SEIKO SNKM83K1

IMG_20170906_135027.jpg

Charlino

Well-known member
Muy bonito Seiko, el interior de la esfera con guilloche y las agujas dauphine muy clásicos, me recuerda al Seiko SRP 701. Y el borde de la esfera es más moderno, muy chulo. Los buenos acabados de Seiko de siempre, un buen movimiento automático archiconocido, algo de hermetismo para mojarlo un poquito sin asustarte, ¿qué más se puede pedir? :scrito: La correa parece muy elegante, le sienta muy bien.

Enhorabuena.

Espartan

New member
bonito, polivalente, elegante y parece cómodo, la correa le complementa perfectamente, enhorabuena

nolodic

Active member
Me gusta también mucho la caja, tanto en la forma como en sus cepillados y pulidos. El pulido en la zona donde va la correa me demuestra como Seiko cuida los detalles.

gnomo72

Well-known member
Me gusta también mucho la caja, tanto en la forma como en sus cepillados y pulidos. El pulido en la zona donde va la correa me demuestra como Seiko cuida los detalles.

Gracias nolodic ... si que es un 5 un tanto distinto ... por eso se ha venido conmigo :guay:

Kauffman

Well-known member
Me encanta.... Tengo ganas de uno con esfera blanca...no se..no se...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member

+10000. Los juegos de cepillados-pulidos en las cajas de los Seiko, lo mismo si son Grand Seiko de miles de euros como si son Seiko de cualquier gama, son una de las cosas que me gustan de estos relojes, dan mucha sensación de calidad y atención puesta en el detalle al diseñar y fabricar los relojes. Y las zonas de acero cepillado suelen tener un acabado muy fino, con cepillados suaves y finos. Ese pulido que dices me ha gustado también, que buenos detalles.

gnomo72

Well-known member
Qué bonito, que elegante. Buenas fotos gnomo, nos has enseñado el reloj muy bien :guay: Que bonitos los cepillados-pulidos de la caja, y que bonita se ve toda la esfera y el reloj entero en esta foto :ilove:

Gracias charlino ... me enrojezco con estas palabras de uno de los mejores fotógrafos de relojes del foro ... :yes:

sergilp

Active member
Excelente reloj y muy buenas fotos.:yes::yes::yes::yes:

Solo le voy a poner un muy pequeño pero, que para nada carga contra el reloj... y es que esta pieza, por colores y estilo me parece que cubre una apariencia muy similar a la del precioso Citizen automático que ya nos has mostrado en otras ocasiones. ¡Eres un caprichoso! ¡Lo tuyo solo se soluciona tapándote los ojos! :whip: