Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pues no, No regalan Rolex

jmac

Well-known member
Sí, a mi me llegó. Es curioso, porque la estafa del supermercado que regala algo es plausible, pero un reloj de 3000 €o más por nada... :dudoso:

Miguelanxo

Well-known member
Pues yo me he pillado tres. Al parecer los han ofertado porque tienen un pequeño defecto estético: se confundieron y en la esfera y la tapa trasera pone "Roles" en lugar de "Rolex". Por lo demás, perfectos. Tienen, además, una garantía internacional por 20 años de un distribuidor oficial de Rolex de Ruanda, Sakata Guoches Ltd. Yo de vosotros no lo dudaría. :rules:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues yo me he pillado tres. Al parecer los han ofertado porque tienen un pequeño defecto estético: se confundieron y en la esfera y la tapa trasera pone "Roles" en lugar de "Rolex". Por lo demás, perfectos. Tienen, además, una garantía internacional por 20 años de un distribuidor oficial de Rolex de Ruanda, Sakata Guoches Ltd. Yo de vosotros no lo dudaría. :rules:

Ay, guasón... Te has ganado el sorteo!!!

c8947d8d048a45999f16ed2fd72837c3.gif

Mr. Bones

Well-known member

¡¡¡ jajajajajaja !!!
me parto ¡¡¡ jajajajajaja !!!

Hern

Active member
y QUÉ HABRÁ REGLADO EN ESTA VIDA ? Excepto de un ser que realmente nos quiere, lo demás siempre implica algo a cambio. <style id="temporary-dark-theme"> html, body, table, thead, input, textarea, select {color: #bab5ab!important; background: #35393b;} input[type="text"], textarea, select {color: #bab5ab!important; background: #35393b;} [data-darksite-inline-background-image-gradient] {background: linear-gradient(rgba(0, 0, 0, 0.5), rgba(0, 0, 0, 0.5))!important; -webkit-background-size: cover!important; -moz-background-size: cover!important; -o-background-size: cover!important; background-size: cover!important;} [data-darksite-force-inline-background] * {background-color: rgba(0,0,0,0.7)!important;} [data-darksite-inline-background] {background-color: rgba(0,0,0,0.7)!important;} [data-darksite-inline-color] {color: #fff!important;} [data-darksite-inline-background-image] {background-image: linear-gradient(rgba(0,0,0,0.3), rgba(0,0,0,0.3))!important}</style>

jmac

Well-known member
A veces el regalo... es la posibilidad de hacer un regalo. Ni que sea regalar un poco de amabilidad en el metro.