Es sencillo; resumo: pujé en ebay en una subasta de un vendedor qeu puso en venta ocho Hamilton X wind iguales, subí por el primero de ellos hasta 116 euros y ahí lo dejé pensando en que en las 4 cuatro horas que restaban para que finalizara la subasta se dispararía el precio. La sorpresa es que me lo adjudique yo por ese importe y claro tan contento, lo pague de inmedianto y a los tres segundos de hacer el pago empecé a sospechar porque en timeparadise no lo consigues por menos de 650 euros. Entonces me percaté de que el vendedor no tenía referencias ni nada por el estilo y de que por tanto y pese a mi dolor me la habian metido haste el fondo.
De inmediato contacto con Ebay, que al hacer el pago por paypal me remite a este y tras abrir un incidente al final me devuelmen mi dinero, todo lo que pagué. No he recibido nada, ni un chino ni una piedra, nada, el vendedor era un pirata que se registra un fin de semana donde es más dificil que puedas denunciar, de hecho me tocó esperar hasta el lunes cuando el reloj lo adquirí un viernes a a noche.
Lo mejor de todo, la seriedad de Ebay, lo controles que tiene y la protección que da a quienes compran. Bueno, a todos gracias por vuestro apoyo. Salu2