Centro Relojero Pedro Izquierdo

Puerto Madero, Reserva Ecológica y Seiko 5

Mr. Bones

Well-known member
La Ciudad de Buenos Aires cuenta con dos lugares turísticos muy concurridos y pintorescos: la Reserva Ecológica Costanera Sur y Puerto Madero.
Sobre la Reserva Ecológica ya puse un hilo en el Foro de Fotografía ( dejo enlace mas abajo ).Y de Puerto Madero deseo contar que se trata del antiguo Puerto de Buenos Aires con sus dársenas y galpones ( hoy reciclados ) que entró en desuso a mitad del siglo pasado y que se recuperó como paseo, centro comercial y habitacional ABC1 en esta reciente entrada de siglo.
En las fotos me acompaña un Seiko 5 calibre 7009-876A de 1982 con malla de acero original.

akbds9.jpg


2ueqybc.jpg


24q4aq1.jpg


jzi1py.jpg


2i04wmq.jpg


jpc4rm.jpg


6f5z00.jpg


23sfcxu.jpg


j0dxms.jpg


ne96d4.jpg


33be7ip.jpg


2s1uhqf.jpg


Y aquí dejo enlace sobre un hilo en el que hay fotos sobre la Reserva Ecológica

http://www.foroderelojes.es/showthr...a-y-Parque-Natural-Costanera-Sur-Buenos-Aires
Gracias y buen miércoles
 

Fernando Burón

Well-known member
Bonito sitio, doy fe que en uno de esos restaurants de Puerto Madero ( El Establo, La Caballeriza o algo así) me comí el mejor bife a la parrilla de mi vida, inolvidable, creo le llaman Bife chorizo los argentinos ( y no lleva nada de chorizo, tal vez podrías aclararnos ello Mr. Bones).

El reloj creo no lo vi...mil disculpas.
 

Mr. Bones

Well-known member
Bonito sitio, doy fe que en uno de esos restaurants de Puerto Madero ( El Establo, La Caballeriza o algo así) me comí el mejor bife a la parrilla de mi vida, inolvidable, creo le llaman Bife chorizo los argentinos ( y no lleva nada de chorizo, tal vez podrías aclararnos ello Mr. Bones).

El reloj creo no lo vi...mil disculpas.

Se le llama bife de chorizo por lo grueso ( como un chorizo ). Y el reloj es un Seiko 5 común y silvestre, de los millones que debe haber por allí. Nada especial.
Donde fuiste a comer se llama La Caballeriza - no he ido a comer por esos lados, aún -.
 

psicoac

Active member
Chulas fotos de una interesante zona industrial ... que gracias a tí ahora conocemos un poquito mejor .... muchas gracias compañera ...!!! :guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,

El lugar es precioso, como todos a los que nos invitas a ir Mr. Bones, las fotos como siempre buenísimas...:yes:

El SEIKO que mas bonito no puede ser, elegancia, eficiencia, durabilidad en un precio razonable. Creo que es uno de los SEIKO mas bonitos...:ilove:

De las florecillas esas de la foto cuídate. Son venenosas, se llaman "Lantana Camara":scrito:

Gracias por el magnifico paseo Mr. Bones!!!!:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
El lugar es precioso, como todos a los que nos invitas a ir Mr. Bones, las fotos como siempre buenísimas...:yes:

El SEIKO que mas bonito no puede ser, elegancia, eficiencia, durabilidad en un precio razonable. Creo que es uno de los SEIKO mas bonitos...:ilove:

De las florecillas esas de la foto cuídate. Son venenosas, se llaman "Lantana Camara":scrito:

Gracias por el magnifico paseo Mr. Bones!!!!:great:

¡ Gracias por avisarme ! Ay.... creo que las toqué un montón de veces..... Y el Seiko me encanta, bello como pocos, muy elegante.
 
Arriba