Centro Relojero Pedro Izquierdo

Puertas de Seguridad

Bonebroken

New member
Saludos, os quiero comentar que he encontrado un sitio web en la que venden las puertas de seguridad más bonitas, he estado buscando desde hace un tiempo y he encontrado una web que me ha parecido genial, se llama puertaskusuco.com he encontrado lo que estaba buscando una puerta acorazada, también encontraran las diferencias entre puertas blindadas y acorazadas.

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos, os quiero comentar que he encontrado un sitio web en la que venden las puertas de seguridad más bonitas, he estado buscando desde hace un tiempo y he encontrado una web que me ha parecido genial, se llama puertaskusuco.com he encontrado lo que estaba buscando una puerta acorazada, también encontraran las diferencias entre puertas blindadas y acorazadas.

Baaahhh...:sarcastic: Puertas tan seguras y de tal calidad que parece que necesitan robar espacio en un pequeño foro de relojes para poder
figurar en la web mediante un spammer de tercera categoría...:nosena:

Se nota el exito de tu producto Bonecleaver,:rofl: además has estrenado mi identificador instantáneo de Spammers...:yes:
Funciona, funciona!!!!:yipi: Y he visto que has intentado modificar el mensaje para borrar lo de "Spammer"...:rules:
Cada vez que lo intentas aparecen nuevas imágenes en tu firma, compruébalo...:yes: Nos estamos divirtiendo mucho contigo.:rofl:

Saludos, vende puertas de super éxito!!!:rofl::rofl::rofl:

diegclem

Member
:rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: