Centro Relojero Pedro Izquierdo

Publicidad: Mientras unos trabajan, otros copian

Claudio

Baneado
Voy a poner una imagen donde aparecen los lemas de algunas marcas abuelas relojeras suizas. Estas que aquí están, las he reunido bajo el concepto que yo llamo "con letras con rabo". Esto es así porque de alguna de las letras de estos lemas sale una línea que, o bien subraya a las demás o bien las superraya.
Esto ilustra la poca originalidad de algunos "creativos", que tan solo se limitan a copiar lo que otros, con su esfuerzo, han creado.

3090348007_ef4e920446_o.jpg

Última edición:

vegaban

Baneado
Si que era un recurso muy utilizado...Por cierto Claudio, guarda la foto en tu disco duro y súbela a un servidor, si la copias de una página y la pegas aquí, muchos no la ven....:sarcastic:

Claudio

Baneado
Si que era un recurso muy utilizado...Por cierto Claudio, guarda la foto en tu disco duro y súbela a un servidor, si la copias de una página y la pegas aquí, muchos no la ven....:sarcastic:
Eso es lo que he hecho. Pero la he subido, no a un servidor específico para este menester (fotografías), sino a mi blog. Cuando anexé la fotografía a mi aporte de acá, la URL era esta:
http://2.bp.blogspot.com/_zN5ubL8TOKI/STwEGTYuzdI/AAAAAAAAAek/WXI0y0uUnXQ/s1600/Letras+con+rabo.jpg
Después de editar mi aporte, la URL y el nombre del fichero se convierten en estos otros (ya no se ve ningún enlace, sino la imagen):
3090348007_ef4e920446_o.jpg

Última edición:

vegaban

Baneado
Eso es lo que he hecho. Pero la he subido, no a un servidor específico para este menester (fotografías), sino a mi blog.

Pues ese debe de ser el problema, que desde el blogger no se enlaza a este foro, por eso no se te ven las fotos...Se ve ahora porque esa foto está en mi Flickr.

Claudio

Baneado
¡Fardando a estas horas!

Pues ese debe de ser el problema, que desde el blogger no se enlaza a este foro, por eso no se te ven las fotos...Se ve ahora porque esa foto está en mi Flickr.

¿Que tú tienes un "Flickr"? ¡Venga Vegaban, no fardes!
[Por cierto, ¿qué es un "flickr"]

Claudio

Baneado
Ahora lo entiendo

Ahora lo entiendo: te las subías a tu cuenta de flickr y luego las insertabas aquí. ¡Menudo curro si esto lo haces con todos! ¡Gracias!
[http://farm4.static.flickr.com/3198/3090348007_ef4e920446_o.jpg]

Última edición por un moderador: