Centro Relojero Pedro Izquierdo

Psicoac- Nuevo milenio.

zampetti

Moderador
Me alegran esos mil y más me van a alegrar los miles que espero que vengan. Enhorabuena por el número redondo.

Estoy con el móvil y no puedo poner emoticonos. Imagina que he puesto el del gorrito de fiesta, el de los que hacen la ola, los que brindan, el que dice "great", ...

jjccrrss

New member
¡Enhorabuena paisano! A por otros muchos mas...
Siempre un placer poder leerte. Y un gran referente de conocimientos, buena crítica y respeto.

1000-blog-post-300x236.jpg

Tirano

Active member
Enhorabuena Psicoac!!

1.000 son sólo el principio, seguro que vendrán muchos más e igual de interesantes... ¡o más!

PD.: Si tus reportajes los hubieras dividido en tamaños normales, ya tendrías 2.000 :rofl::rofl::rofl::rofl:

psicoac

Active member
Buenos días a todos, mis estimados colegas y amigos :ilove:
Sois unos soletes ... Joan ... venga, ya por esto te perdono que uses poco la 5D ... :he::he::he::he::he:
Acabo de encender el ordenador antes de irme al curro y me habéis arrancado la primera sonrisa ... :yes: vaya gustazo tener eso de la gente de un foro ... increible la verdad ... :guay: :ilove:
Espero seguir por aquí, no defraudaros en mis intervenciones y aportar lo que humildemente esta cabeza, no muy bien amueblada os pueda dar, aunque siempre eso sí lo hago con la mejor de las intenciones y casi desde el principio en este foro, afecto ... no os quepa duda ... :scrito:
Gracias a Don Pedro, como siempre, a Alphonse, Antonio Zampetti, Joanot, y a los nuevos superfichajes, desde Lobo hasta Tirano ... a los demás tampoco os olvido, Fleming, Gnomo, Asterix, Enay ... y tanta buena gente de la que aprendo día a día ... :scrito:
Me siento muy bien aquí ... un placer :ilove: :ilove:
Y dejo ya de decir chorradas que seguro que alguien me dice algo ... pillines :666:
A vosotros GRACIAS!

psicoac

Active member
Claimsys, Justo, Ferguson, Fleming, Comandante, Atributo, Eusebio, Waltonjones, y los que se me olvidan, perdonadme ... GRACIAS POR ESTAR AHÍ ... :ilove:
Y venga que llego tardeeeee.... :nosena:

Dr Lobo

Well-known member
FELICIDADES:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::scrito::amen:[/SIZE]

Eusebio

Well-known member
Menos mal que me ha puesto en el segundo post, que si no me agarro un cabreo de tres pares de coj*nes. :relajate::relajate:

1000 felicitaciones por tu mensaje ........ ostras no, ya la he cagao. :drunk::drunk:

Una felicitación por tus mil mensajes....... ahora si. :eek:la::eek:la:

psicoac

Active member
Ah te puse? .... :he::he::he::he::he::he::he::he: .... :burla:
Gracias compi ... cómo han ido esos arreglillos veraniegos ... cumpliste todas tus tareas que cuidadosamente empaquetastes para las vacas ... ? :ilove:
Un abrazo Eusebio :yes:

Eusebio

Well-known member
Ah te puse? .... :he::he::he::he::he::he::he::he: .... :burla:
Gracias compi ... cómo han ido esos arreglillos veraniegos ... cumpliste todas tus tareas que cuidadosamente empaquetastes para las vacas ... ? :ilove:
Un abrazo Eusebio :yes:

Algo salió, buenas tardes de relax con cubata, ruedas, puentes y tornillejos. El problema fue que el apartamento de la playa, como tantos otros, goza de muy poca intimidad en la terraza, así que los vecinos (amigos todos), no hacían mas que interrumpirme para beberse mis cervezas y que les cambiara la pila al reloj. :diablo::diablo:

Un abrazo psico