Centro Relojero Pedro Izquierdo

Prueba

Mr. Bones

Well-known member
Buenas a todos,

El título parece equivocado, pero no es.
Que el hilo se llame 'Prueba' obedece a que el foro hermano HdR cambió formato para mejor, y entre las nuevas funciones, se pueden subir fotos directamente ( que es un alivio, la verdad ).
Sabido es que al hacer temas, los subo a HdR y a FdR de manera casi simultánea. En esta prueba descubrí que el nuevo formato de HdR no es compatible en cuanto a subir imágenes con el de FdR, por lo que para hacer hilos acá deberé seguir usando un administrador de imágenes - con todo el lío que ello supone -.

El título real del hilo sería: Museu do Relogio de Évora.

Sé que la sede principal de este muy interesante museo está en Serpa. Pero no tuvimos tiempo de irnos a esa ciudad; paramos un par de días en Évora, y por eso visitamos esta sede. El Museo fue creado por Antonio Tavares de Almeida ( que falleció en 2012 ) y que sigue bajo la atenta mirada de su hijo Eugenio. De por qué el Museo tiene dos sedes, no sé.
Demás está decir que disfruté muchísimo la visita.
Pero dejaré que 'hablen' las fotos.

Desde ya, disculpen alguna desprolijidad en la creación de este tema.

iplNyW2.jpg


Y8ukVuh.jpg


RKSHAat.jpg


2QSoVJH.jpg


mDYQ6Cv.jpg


jyo8yzr.jpg


qw7Fsir.jpg


ChFQEIo.jpg


61SikEo.jpg



Muchísimas gracias por leer y ver.
Que tengan un excelente jueves.
 
Última edición:

luin

Active member
Gracias Gabi. Me encantan las mesitas donde se ven todos los relojes despertadores, y también las de los relojes de pulsera.
 

Miguelanxo

Well-known member
Gracias, Bones!! Me apunto las dos sedes!! Con una sola de las vitrinas ya me conformaba para tener presentable mi colección!

Abrazos!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Querida Bones:

Aparte del maravilloso reportage del magnifico museo y de las buenísimas fotos que nos compartes, te puedo comentar que si es posible
usar el enlace de la foto del Hdr en Fdr...:yes: ¿Como?:

1. colocas el cursor sobre la foto deseada.
2. le das al botón derecho del mouse.
3. aparece un sub menu con varias opciones y seleccionas dándole clic a: ""Abrir imagen en una nueva ventana.
4.Al abrirse la nueva ventana con la foto copias el enlace que aparecerá en la parte superior de la ventana (http//img.hdr....)
5.abres el colocador de imágenes del menu de Fdr (la del árbol) pegas en el espacio adecuado el enlace y le das a ""Ok""
Cuando publiques el mensaje aparecerá la foto deseada, así pues esta (de tu autoría) para prueba...:guiño:

Saludos y gracias de nuevo por compartir!!!:great::great::great:

 

Mr. Bones

Well-known member
Querida Bones:

Aparte del maravilloso reportage del magnifico museo y de las buenísimas fotos que nos compartes, te puedo comentar que si es posible
usar el enlace de la foto del Hdr en Fdr...:yes: ¿Como?:

1. colocas el cursor sobre la foto deseada.
2. le das al botón derecho del mouse.
3. aparece un sub menu con varias opciones y seleccionas dándole clic a: ""Abrir imagen en una nueva ventana.
4.Al abrirse la nueva ventana con la foto copias el enlace que aparecerá en la parte superior de la ventana (http//img.hdr....)
5.abres el colocador de imágenes del menu de Fdr (la del árbol) pegas en el espacio adecuado el enlace y le das a ""Ok""
Cuando publiques el mensaje aparecerá la foto deseada, así pues esta (de tu autoría) para prueba...:guiño:

Saludos y gracias de nuevo por compartir!!!:great::great::great:

Probando, probando... uno, dos, tres... uno, dos, tres...

e974f2fc7762cd1d28cee49d0241f3212ae8a312.jpeg


¡ FUNCIONA !
Qué alivio, dioses del universo infinito y sideral...
Menos mal que siempre estás ahí para ayudar, Alphonse. Extraordinario. Super, super.
¡ Mil gracias !
 

Mr. Bones

Well-known member
Gracias Gabi. Me encantan las mesitas donde se ven todos los relojes despertadores, y también las de los relojes de pulsera.

Ni te digo qué tentación todo, todo, todo... hasta las mesitas solitas, ¡ jajajaja !
Abrazos.

Gracias, Bones!! Me apunto las dos sedes!! Con una sola de las vitrinas ya me conformaba para tener presentable mi colección!

Abrazos!!

Sí, aparte me dijeron que la sede Serpa es maravillosa.
Yo ya me lo agendé para la próxima.

Abrazos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Probando, probando... uno, dos, tres... uno, dos, tres...

e974f2fc7762cd1d28cee49d0241f3212ae8a312.jpeg


¡ FUNCIONA !
Qué alivio, dioses del universo infinito y sideral...
Menos mal que siempre estás ahí para ayudar, Alphonse. Extraordinario. Super, super.
¡ Mil gracias !

Nada, mi querida amiga...:oops: Para algo tengo que servirte...:guiño: Abrazo!!! :amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Probando, probando... uno, dos, tres... uno, dos, tres...

e974f2fc7762cd1d28cee49d0241f3212ae8a312.jpeg


¡ FUNCIONA !
Qué alivio, dioses del universo infinito y sideral...
Menos mal que siempre estás ahí para ayudar, Alphonse. Extraordinario. Super, super.
¡ Mil gracias !

De paso comento que asi debe ser la mesa de noche de nuestro querido amigo epartida....:rofl::rofl::rofl:
 

Fernando Burón

Well-known member
Muchas gracias por mostrarnos tal colección de relojes en tan buena presentación...
Una sola cosa he notado, que hay muchos relojes de pulsera , otros tantos de pared, selva negra, de carruaje , etc.. y sólo 3 relojes de bolsillo..?¡¡!!

Mis saludos .
 

Mr. Bones

Well-known member
Muchas gracias por mostrarnos tal colección de relojes en tan buena presentación...
Una sola cosa he notado, que hay muchos relojes de pulsera , otros tantos de pared, selva negra, de carruaje , etc.. y sólo 3 relojes de bolsillo..?¡¡!!

Mis saludos .

En realidad saqué muchísimas fotos y no las puse todas.
Hay mas vitrinas con relojes de bolsillo, pero no los puse.

Saludos.
 
Arriba