• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proyecto Pleamar: Presentación, documentación y mucho más

MAD72

Active member
Quinta Entrega: Soporte Documental

Hola de nuevo:

En lo que acompañará al reloj se incluirá, además de un ejemplar de la revista R&E donde se presenta el PleAmaR, un estuche que llevará dentro una DVD Card troquelada en forma ovalada y que contendrá lo siguiente:

- Video Presentación.
- Documentación en formato Powerpoint.
- Fondos de Escritorio.
- Salvapantallas.

El estuche, transparente, llevará tanto por dentro como por fuera unas imágenes basadas en las fotos hechas por waltonjones.

Aquí os pongo una imagen que lleva el detalle de cómo será el exterior e interior del estuche así como el DVD Card.

Espero que también sea de vuestro agrado:

soportedoental.jpg
[/URL][/IMG]

Saludos.

Marco.
 

JagSagaz

New member
¡Como para no ser de nuestro agrado! Es alucinante :great:

Muchas gracias a todos los que estáis haciendo posible que este sueño de muchos se haga realidad.

Saludos :)
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Darte las gracias, Marco, es poco para el trabajo que has llevado a cabo...es la puntilla a algo que va a ser más que un "simple" reloj...
Me alegro de haber aguantado cuando todo no estaba tan claro de que llegaría a puerto...
Este va a ser un reloj muy especial...
Espero que el próximo 16 de julio hayan llegado los relojes y así el día de la presentación, además de la emoción de la espera y desenlace de nuestro PleAmaR, los que podáis asistir tengáis el ansiado trofeo que es NUESTRO (y yo he aportado poco o nada, pero me siento partícipe) RELOJ; además así Pedro podrá irse tranquilo de vacaiones, que se las merece como el que más por el curro que se ha pegado...
Saludos desde Santander...
 

Pepin

New member
:surprised: Me he dado cuenta de casualidad del hilo :cry: Primero disculparme :oops: y despues dar las gracias, gracias y mas gracias, ahora mismo no tengo otras palabras, cuanto detalle, cuanto trabajo bien hecho, de verdad, gracias :ilove: :ilove: :ilove:
 

boga

New member
Realmente, la presentación os la estais currando superbien. Esperemos que pronto podamos tener el Pleamar entre nosotros.

Por cierto, yo aconsejaría poner este hilo (como cualquier otro sobre el tema) en el subforo del Pleamar. No tengo mucho tiempo ahora para entrar al foro, y casi se me pierde este hilo, que estaba en el general. Y veo que a Pepín le ha pasado lo mismo, que lo hemos visto por casualidad.
 

MAD72

Active member
Realmente, la presentación os la estais currando superbien. Esperemos que pronto podamos tener el Pleamar entre nosotros.

Por cierto, yo aconsejaría poner este hilo (como cualquier otro sobre el tema) en el subforo del Pleamar. No tengo mucho tiempo ahora para entrar al foro, y casi se me pierde este hilo, que estaba en el general. Y veo que a Pepín le ha pasado lo mismo, que lo hemos visto por casualidad.

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que ha supuesto un montón de horas, pero creo que ha merecido la pena.

Inicialmente el hilo se puso dentro del subforo del Pleamar pero finalmente fue movido al General para que tuviera mayor difusión.

Me alegro de que el trabajo realizado te guste.

Saludos.

Marco.
 

MAD72

Active member
Impresionante el trabajo que estás haciendo, Marco. :eek:h: :eek:h: :eek:h:

Enhorabuena.
:guay: :guay: :guay:

Muchas gracias Vicente.

De todos modos, como ya he escrito anteriormente, la materia prima en forma de las buenísimas fotos que le has hecho al reloj, ayuda mucho a que la presentación sea agradable de ver.

Un fuerte abrazo.

Saludos.

Marco.
 

MAD72

Active member
Quinta Entrega: Soporte Documental -NOTA IMPORTANTE-

Hola a todos:

cuando los poseedores del Pleamar tengáis definitivamente en vuestro poder el reloj así como el resto de la dotación que lo acompaña, encontraréis la mencionada DVD Card con la documentación, video, etc. del reloj.

Pues bien, para poder ver el vídeo correctamente en vuestros PC's, tenéis que tener instalado en vuestros equipos el códec XVID ya que es el que se ha utilizado para comprimir el vídeo.

En caso de no tenerlo instalado lo podéis obtener en internet descargandoos cualquier pack de codecs como K-Lite o XP Codec Pack, entre otros.


Saludos y gracias.

Marco.
 

Julio2

New member
Estoy alucinando Marco. Lo increíble es que tú decías estar abrumado, abrumados estamos nosotros, o al menos yo, por las horas y el trabajo puesto en desarrollar todo esto para nosotros, encima con el afecto con que es evidente que lo haces. Darte las gracias se me hace ya reiterativo, pero como dijo alguien, es que además es poca cosa para lo que haces. Aunque aún no lo he descartado y pese a las ganas que como he repetido tengo de ir a Madrid para la presentación, la verdad es que lo tengo difícil. Tengo que pasar prácticamente toda la semana próxima fuera por trabajo. Pero entre otros muchos motivos, poder daros las gracias personalmente a todos los que habéis hecho posible todo esto, es una de los más importantes para intentarlo al menos. Un abrazo
 

MAD72

Active member
Estimado Julio:

Como bien dices, he trabajado mucho para conseguir que el resultado final estuviera a la altura del reloj que vamos a disfrutar. Cuando se planteó lo de hacer una documentación para el reloj no dudé en ofrecerme para echar una mano dado que, si bien no sé mucho de relojes, sí tengo algo de idea del mundo del diseño gráfico y del manejo de herramientas de edición de fotos y vídeo. Todo lo realizado se ha hecho con todo el cariño y afecto que me merecéis los compañeros y amigos de FdR. En vosotros he encontrado otra familia y este trabajo realizado no es sino una muestra de agradecimiento hacia todos vosotros.

Respecto a la presentación, finalmente no podré acudir puesto que, si Dios quiere, me encontraré en mi destino vacacional. De modo que, si acudes a la presentación no podremos vernos de nuevo. Otra vez será. Eso sí, me gustaría llevarme a la playa el reloj. A ver si hay suerte y puedo hacerlo.

Un fuerte abrazo.

Marco.
 
Última edición:

MAD72

Active member
Muchas gracias, Marco.

El trabajo que te has metido, ha sido de aupa,:eek:h::eek:h: pero el resultado ha merecido mucho, la pena. :great::great::great:

Como dicen algunos, IM-PRESIONANTE:rules::rules:.


Te aporto los enlaces para Windows y Mac, del Codec XVID, por si lo quieres incluir en algun apartado.

XviD codec v1.3.2 for Windows (10.3MB)

XviD codec v1.3.2 for Mac OS(Link)

Muchísimas gracias por tus palabras. Sí, creo que el esfuerzo ha merecido la pena.

Ayer llegaron al Centro Relojero las DVD Card y sus estuches con el contenido (video, salvapantallas, fondos y documentación), de manera que ya no podemos poner los codecs dentro.

Gracias por poner el enlace.

Un abrazo.

Marco.
 

lambretto

New member
Muchísimas gracias por tu trabajo Marco !!
Este tipo de cosas suelen dar más faena de la que luego se suele apreciar y valorar.

Gracias !
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Compañero eres un ARTISTA.
Un abrazo.
Jose.

Hola de nuevo:

En lo que acompañará al reloj se incluirá, además de un ejemplar de la revista R&E donde se presenta el PleAmaR, un estuche que llevará dentro una DVD Card troquelada en forma ovalada y que contendrá lo siguiente:

- Video Presentación.
- Documentación en formato Powerpoint.
- Fondos de Escritorio.
- Salvapantallas.

El estuche, transparente, llevará tanto por dentro como por fuera unas imágenes basadas en las fotos hechas por waltonjones.

Aquí os pongo una imagen que lleva el detalle de cómo será el exterior e interior del estuche así como el DVD Card.

Espero que también sea de vuestro agrado:

soportedoental.jpg
[/URL][/IMG]

Saludos.

Marco.
 
Arriba