Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proyecto homenaje al 50 Aniversario de las misiones Vostok 5 y 6.

Girolamo

New member
No se, no se...estoy dudando entre la caja 420 o la 710:

0214bdaa66d6fe776646ee07e2cc2dc7o.jpg

JagSagaz

Member
Yo me apunto al 420 negro.

Confirmo la anotación de la reserva y la correcta recepción de los datos para realizar el pago por transferencia bancaria (cuando llegue el momento, que algunos me habéis preguntado y aprovecho para recordaros que no será antes de la segunda semana de enero).

Saludos y felices fiestas ;)

patato

New member
Escribo este mensaje de rectificación. En vez del 420, me apunto al 710 negro.
Gracias y perdón por las posibles molestias.

Girolamo

New member
¿Dudais de la dureza de los Amphibia? Video de 1975

<iframe width="504" height="377" src="https://www.facebook.com/v/4706327649821" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Germán

Well-known member
Yo me quedo con un AMM 710, en negro. Y aunque me gusta el bisel ese del post del compañero Girolamo, ni se donde conseguirlo (se pide aparte?) ni sabría cambiarlo por mi cuenta, aunque eso no sería un problema.
Saludos.

El Monitor

New member
Yo me quedo con un AMM 710, en negro. Y aunque me gusta el bisel ese del post del compañero Girolamo, ni se donde conseguirlo (se pide aparte?) ni sabría cambiarlo por mi cuenta, aunque eso no sería un problema.
Saludos.

Ok Germán, anotada tu reserva de un AMM710 negro.
No olvides enviarle un privado a JagSagaz con tu forma de pago (preferible por Paypal).

¡Bienvenido al proyecto!

Germán

Well-known member
Gracias por la bienvenida, Monitor.
Pero he cambiado de idea...ahora quiero tambien un AM420 en rojo..jajaja. El privado con los datos ya ha sido enviado a JagSagaz.
Saludos.

JagSagaz

Member
Saludos.

Gracias por la bienvenida, Monitor.
Pero he cambiado de idea...ahora quiero tambien un AM420 en rojo..jajaja. El privado con los datos ya ha sido enviado a JagSagaz.
Saludos.

Todo anotado, compañero: reserva y datos ;)