Centro Relojero Pedro Izquierdo

Propuesta recopilatorio de SAMPER

jost

New member
Digo yo que tanta felicitación por el trabajo de RICHARD SAMPER y tanto reconocimiento merecen su "premio" no?
Yo vería lógico poner una chincheta con un post recopilatorio de los links de este compañero, bien ordenado para que cualquiera pueda usarlos como método de consulta técnica.
A ver qué opina la comunidad.
Buenos días.
Saludos.
JOST

Julio2

New member
Digo yo que tanta felicitación por el trabajo de RICHARD SAMPER y tanto reconocimiento merecen su "premio" no?
Yo vería lógico poner una chincheta con un post recopilatorio de los links de este compañero, bien ordenado para que cualquiera pueda usarlos como método de consulta técnica.
Buenos días.
Saludos.
JOST

+1, justo con la generosidad y el tiempo que el buen compañero dedica, y útil para los que, como yo, tenemos tanto por aprender. Muy buena iniciativa jost. Saludos

JORDIHER

New member
Tienes razón, Richard es un gran profesional. En otro foro hace tiempo que tuvimos esa iniciativa. Lo merece.

Eusebio

Well-known member
Totalmente de acuerdo. Si recopilamos toda la sabiduría que destilan los post de Richard, los agrupamos y ordenamos por temas y se publican todos juntos, no diría yo que merece una chincheta, merece un sub-foro para el solo.

Rafael Sevilla

New member
No sólo lo ya aportado por otros compañeros, sino que además, el Staff ha decidido reconocer la labor del compañero Richard Samper con un título de usuario personalizado y exclusivo para él. Por ello le ha sido asignado el de Doctor Honoris Causa.

En nombre de todos el equipo de moderación, nuestra felicitación y agradecimiento por la labor realizada, que esperamos se siga viendo engrandecida en beneficio de la divulgación de la relojería y de todos sus aficionados.

RICHARD SAMPER

New member
No sólo lo ya aportado por otros compañeros, sino que además, el Staff ha decidido reconocer la labor del compañero Richard Samper con un título de usuario personalizado y exclusivo para él. Por ello le ha sido asignado el de Doctor Honoris Causa.

En nombre de todos el equipo de moderación, nuestra felicitación y agradecimiento por la labor realizada, que esperamos se siga viendo engrandecida en beneficio de la divulgación de la relojería y de todos sus aficionados.

Muchas gracias señor Rafael

RAUL GUZMAN

New member
Claro que sí , por supuesto que sí , toda esa información , imágenes , fotografías y textos como para enciclopedia , con un suplemento agregado periódicamente ... es interesantisimo ... grácias por su dedicación

Joanot

Active member
Buenos días.
Saludos.
JOST

Te lo juro por mi Pleamar que yo había pensado lo mismo. Por supuesto que secundo la moción.

A parte de lo del rango de Doctor, una chincheta para él solo, donde pueda colgar sus didácticos hilos.

Salut.