Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es que parece que se ha desatado una gran guerra planetaria con ataques masivos a este foro... Y es que hay mucho malnacido que emplea su tiempo en destruir en lugar de hacer cosas positivas.
Es que parece que se ha desatado una gran guerra planetaria con ataques masivos a este foro... Y es que hay mucho malnacido que emplea su tiempo en destruir en lugar de hacer cosas positivas.
Gracias amigos, pero no me parecia normal lo que estaba pasando, llevo asi 3 dias por lo menos. Lo curioso es que me decía algo asi como que no tenia acceso, o acceso restringido pero no para mi. En cualquier caso es cierto que hay muchisimos malnacidos y casi todos se menten por aqui porque dar la cara es otra cosa.
Yo pensaba prácticamente lo mismo, y hoy por fin me funciona de vez en cuando y a cámara lenta. Esto como todo es mano del hombre que no tiene otra cosa mejor que hacer.
En fin ,.... que manera de diverirse tienen algunos....