Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema de humedad en el reloj.

ashantene

New member
Hola a todos, espero que la vuelta al trabajo esté siendo llevadera y exactamente (como un reloj) como la deseábais.

Os explico, estoy teniendo ciertos problemas dentro de la esfera, exactamente cuando llueve, y por lo tanto la humedad es alta, se llena la esfera de una capa de baho, humedad o como queráis denominarlo. Este efecto desaparece con el paso del tiempo.

El reloj puede que le caiga alguna gota cuando llueve, pero no es significativo, ya que normalmente queda debajo de la camisa.

¿A qué puede deberse? ¿puede ser un mal cierre de la caja? ¿los relojes suelen estar herméticamente cerrados? Un saludo y gracias.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
La única explicación que se me ocurre es que al reloj, le haya entrado agua en algún momento.
Debido al cambio brusco de temperatura y/o humedad, la humedad interior se condensa en el cristal.

Prueba a meterlo en un tarro con arroz.

Última edición:

ashantene

New member
Claudio, es el primero con el que me sucede, de ahí mi extrañeza.

Tremendus, hago eso y te comento.

Gracias a ambos.

goldtyson

New member
Si te atreves abrele en una zona con atmosfera seca y vuelvele a cerrar y de paso ves si está bien la junta, seguramente se te resuelva.
Puede ser pq le hayan ensamblado en una zona humeda y por eso con el calor y la humedad se te haga notar arriba.
Saludos.

ashantene

New member
Goldtyson, ummm lo veo difícil por mi inexperiencia y falta de utensilios, quizás se lo lleve a un profesional. Un saludo y gracias.

goldtyson

New member
Entonces es lo mejor que puedes hacer aunque se pueden abrir facilmente con remedios caseros, no tiene nada, pero si te quedas mas tranquilo llevandolo llevalo cuanto antes que eso no es bueno para la máquina.
Saludos.