Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema de fluidez Omas 360

manoloyloles

New member
A las buenas tardes.

Esta mañana, al coger esta pluma tras unos 3 días sin usarla, me ha costado unas buenas sacudidas el que baje la tinta y sea posible escribir. Una vez esto ocurre, la pluma escribe como Omas que es...

Lo que pasa es que esto sucede a los 3 días y también a las 2 horas... Siempre tengo que sacudir la pluma para que fluya la tinta y creo que no es normal. He limpiado mil veces el conjunto alimentador-plumín, aunque sin sacar éste, ya que soy bastante manazas, pero nada...

¿Hay alguna solución fácil para estos problemillas de fluidez?

Gracias a todos.
 

Estilograficas

New member
Alguna vez he tenido problemas similares y si tras una limpieza a fondo continua ocurriendo puede ser un problema de ajuste entre plumín y alimentador, que se puede corregir quitándolo y recolocandolo en su posición y ya que vas lípialo bien.

Este problema lo tengo con una Extra 1930 (preciosa) pero que tras 10 minutos ya se seca...y que yo sepa no tiene solución.
 

blasillo

Baneado
que tinta usas? La mayoria de las veces se soluciona con una tinta mas fluida. Mi 360 la llevo con un herbin sin problemas.
 

blasillo

Baneado
Alguna vez he tenido problemas similares y si tras una limpieza a fondo continua ocurriendo puede ser un problema de ajuste entre plumín y alimentador, que se puede corregir quitándolo y recolocandolo en su posición y ya que vas lípialo bien.

Este problema lo tengo con una Extra 1930 (preciosa) pero que tras 10 minutos ya se seca...y que yo sepa no tiene solución.

Mira como ajustar este problema de flujo:

http://www.penmuseum.co.uk/master 2.htm
 

Murdock_es

New member
Hay nenín, el que se acuesta con italinas,...

La descripción que han hecho blasillo y estilográficas es perfecta.

Saludos
 
Arriba