Centro Relojero Pedro Izquierdo

problema con radiocontrolado Junghans Mega ¿?

sergiostil

New member
Hola,

Hace poco que tengo un Junghans mega carbon (usado, pero exteriormente en muy buenas condiciones) y desde que le puse una bateria hace un par de dias, las manecillas estan en contínuo movimiento, el indicador inferior marca "00" y los botones no actúan. No se si esto es normal o a que es debido?

Alguna ayudita con mi primer radiocontrolado!

Un saludo a todos.

sergiostil

New member
Conseguí dos enlaces con instrucciones espero que sepas inglés :)

Espero que te sirvan.

Gracias por la aportación. El segundo manual que haces referencia ya lo consulte, pero nada el reloj no responde. He revisado que no sea problema de la batería y trasteado con los botones ...lo maximo que he conseguido es dejarlo parado y el marcador completo "88." :(

Última edición:

6138

Well-known member
algunos relojes tras el cambio de bateria piden un "reseteo" antes de volverlo a poner en hora....

mira a ver ell manual de instrucciones

Reloj

New member
Por mas que miro en los manuales, no veo nada del reset :(

...los mirare de nuevo con mas calma.

Gracias.

Donde vives hay alguna tienda donde vendan este modelo? prueba haciendo un reset. Lo otro es ¿estás seguro que la señal llega bien? saludos y suerte

sergiostil

New member
Donde vives hay alguna tienda donde vendan este modelo? prueba haciendo un reset. Lo otro es ¿estás seguro que la señal llega bien? saludos y suerte

Por ahora he seguido todos los pasos de los manuales que he encontrado y nada, el reloj no responde como debería.
Respecto a la señal, en teoría alcanza unos 1.500km. de cobertura desde Frankfurt, por lo que dudo que no tenga cobertura en la provincia de Barcelona ¿?
Gracias de todos modos ;)

...creo que esto va para largo :(

Joanot

Active member
Por ahora he seguido todos los pasos de los manuales que he encontrado y nada, el reloj no responde como debería.
Respecto a la señal, en teoría alcanza unos 1.500km. de cobertura desde Frankfurt, por lo que dudo que no tenga cobertura en la provincia de Barcelona ¿?
Gracias de todos modos ;)

...creo que esto va para largo :(

Yo vivo en la provincia de Lleida y no problemo con la señal. El radiocontrolado que tengo es un OREGON SCIENTIFIC, de pared.

sergiostil

New member
Pues eso mismo creo Joanot, que descarto el problema de cobertura. Intentare ponerme en contacto con el distribuidor que aparece en la web de Junghans.

De todos modos si hay alguien que tenga un Mega y le haya cambiado la batería, le agradecería si me pudiera confirmar que no ha tenido problema al realizar un reset una vez puesta esta?

Saludos y gracias.