Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema con Montblanc timewalker chrono 2012

alvaropm

New member
Buenas Tardes a todos,

Lo Primero es presentarme , me llamo lvaro y soy de madrid.

Tengo un problema con mi montblanc timewalker chrono comprado de segunda mano .

En la parte de la maquinaria vista la valjous 4810 502 la A de montblanc me aparece definida con su palito a diferencia de todas las fotografias y comparativa con el mismo reloj que tiene un vecino y amigo mio. en la de el aparece como una V invertida.

Por lo demas el reloj terminado , calidad , precisión y sobretodo la maquinaría es calcada y la disposicion de las piezas engastes de rubies , tornillos azules .. etc, etc.

No lo entiendo.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería muchisimo.

Nokland

Active member
Hola, pues mira no puedo asegurarte nada, pero por curiosidad acabo de bucear un rato en la red y veo que siempre la A de MontblAnc aparece como una V invertida, originales e incluso en las replicas falsas del reloj.

Lo que me hace creer que podrias tener una replica no demasiado conseguida incluso.

A ver que dicen los expertos

Saludos.

6138

Well-known member
sin una foto con resolución aceptable por delante y por detras sera dificil decir nada sin ver el reloj en vivo

cibertris

Active member
La mitad de la respuesta esta en el origen del reloj.Dices que lo compraste de segunda mano,pero ¿en que condiciones?¿caja,documentacion,vendedor de fiar?.La otra mitad de la respuesta es llevarlo a su SAT y que te lo verifiquen.No queda otra. fakes hoy en dia muy fidedignos haberlos,haylos.

alvaropm

New member
Buenas a todos ,
Al final hay luz al final del túnel.
Resulta que mi buen amigo Manuel buscando con pericia y paciencia en la red se topó con algunos modelos de timewalker chrono 7069 del año 2007 en el que realmente en el rotor de la 4810 502 aparece la celeberrima A tal y como es y no como en modelos posteriores con la famosa V invertida.

"Detalles de las firmas".........
Creí haber adquirido uno del 2012 resultando ser uno del 2007/8.

Diferencias en el reloj , ninguna ,solo que montaban un rotor en el cual y a diferencia de los posteriores la A es A y no V invertida.

Muchisimas gracias a todos y tened en cuenta este detalle pues puede dar a confusion en comprobaciónes de autenticidad.