Vamos a ver si se aclaran las cosas. Todo empezó por una broma que gasté a uno que acababa de llegar porque se asustó por una cosa sin importancia, como algunos del foro, expertos en relojes, le dijeron. Continuó con un insulto por parte de dicha persona (que si estaba drogado cuando aquello escribí), por ser incapaz de comprender la ironía (¡vaya carrerón en el Foro", al tercer o cuarto aporte ya se permite "el lujo" de insultar a otro forero, SIN NINGÚN MOTIVO) Y siguió con una metedura de pata de un forero con solera (Lumber), diciendo que podría haber hecho algo (poner un emoticón) que, en realidad, sí había hecho (sí lo había puesto). El que dijera lo que dijo sólo tiene dos explicaciones: que hablaba a la ligera, sin importarle nada la exactitud de lo que decía y que le movía más, a la hora de escribir, la defensa del que me había insultado SIN MOTIVOS, que el querer defender al insultado (yo) y aclarar que lo que dije era sólo ironía (por eso dije lo de que es un bocazas, aunque de forma "cariñosa"); o bien mentía, o sea, sí se había dado cuenta de que había puesto un emoticón para que estuviera claro el sentido de lo que decía. Me inclino a pensar que fue lo primero, es decir, que no mentía pero que lo que más le movía a escribir era la defensa del novato insultador.