Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema con el forero Vintage. (Problema resuelto).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felissin2

Member
Sabia (No SABíA) decision salomónica. Muchas gracias a los DOS por el reencuentro y el restabecimento del "buen rollo" para el foro. Hay otros que no funcionan igual. De nuevo GRACIAS a los dos

tintin

New member
Por lo que yo deduzco del hilo, creo que el vendedor ha actuado de buena fe. Y también entiendo normal el cabreo del comprador a la hora de comprobar que no era exactamente lo que había pedido. Después de los inevitables tiras y aflojas hay solución, lo cual es digno de aplaudir. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, cuando hay voluntad.

JIC

Member
Ayer se cerró

Por lo que yo deduzco del hilo, creo que el vendedor ha actuado de buena fe. Y también entiendo normal el cabreo del comprador a la hora de comprobar que no era exactamente lo que había pedido. Después de los inevitables tiras y aflojas hay solución, lo cual es digno de aplaudir. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, cuando hay voluntad.

este hilo y hoy se abre otra vez, debe ser como la bolsa que sin se calienta la cosa se suspende la cotización.

Bueno, lo que quería decir ayer, cuando se dio cerrojo a esto:

Si se puede resolver en horas, y los implicados estaban en conocimiento de las circunstancias de cada uno por MP, ¿porqué debió hacerse publico para resolverlo?

En fin que enhorabuena a todos por la resolución rápida y satisfactoria (creo)

alienhunter

New member
este hilo y hoy se abre otra vez, debe ser como la bolsa que sin se calienta la cosa se suspende la cotización.

Si se puede resolver en horas, y los implicados estaban en conocimiento de las circunstancias de cada uno por MP, ¿porqué debió hacerse publico para resolverlo?

Yo hubiera actuado igual, el forero que se quejo estuvo más de 15 días sin saber nada del vendedor.

Vintage

Administrador de galeria

simple

el problema era que yo me encontraba de viaje y no podia conectarme
mas que desde un movil 5 minutos y no podia postear,

y claro mientras el pensaba que pasaba de él, yo que recien llegado lo primero que hice al aparecer por casa fue mandarle un privado para darle una explicación, vi el hilo este abierto y me sentó fatal.

el problema esta mas que resuelto ya:great:

Jesus G

New member
Sólo yo y alguno más sabe el porqué de abrir este hilo.Creo que he sido paciente y sobre todo prudente..EMHO pocas veces se presentan tantas pruebas de lo sucedido y se tratan estos temas con educación y ciñéndose a los hechos.

Sabes como se podría haber evitado esto? Muy fácil.. Habiendo recibido yo lo estipulado;ahí está el origen de todo.Lo demás? hechos circunstanciales...

Me reservo para mi y mis amigos la verdadera causa del problema;quiero dejarlo claro.....Estoy en mi derecho.

Lo que hemos pactado ha sido justo para ambos.Has hecho lo que debías,nada más.Algo que estaba pendiente desde que me di cuenta.

Mañana te confirmaré el ingreso.

Creo que ya debieramos dejar de "intercambiar" mensajes sobre este tema que ya no nos lleva a nada.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.