Centro Relojero Pedro Izquierdo

Principiante - ayuda para reloj

jorgerlo

New member
Hola a todos lo primero,

Soy de Bilbao. Acabo de iniciarme en el mundo de los relojes. He acabado la carrera y mi abuelo quiere regalarme uno, me he autoimpuesto un presupuesto que ronde los 500€ para no sangrarle mucho, me parece una cosa normal para iniciarme en este mundillo, que por cierto me está gustando. Quiero algo relativamente clásico y atemporal (no quiero conservar como recuerdo de mi abuelo un reloj atómico deportivo) con correa de piel/cuero. La esfera no me importa demasiado que sea blanca o negra, pero sin demasiados artificios, no me importa tampoco que lleve crono. Qué me recomendáis? Ayer en una relojería me enseñaron el Oris Big Crown Original Pointer Date y no me disgustó, pero quiero ver más.

He visto también interesante:
-Certina DS1
- He visto en la web el Junghans max Bill Chronoscope, me imagino que se me irá de presupuesto, alguien me puede decir cuánto cuesta?
- Algún Tissot, he visto el tissot le locle crono pero creo que ronda los 1000€?
- Los stowa antea se comercializan en españa? Me gusta más el marine pero es más caro creo.

Muchas gracias por adelantado

Julio2

New member
Hola Jorgerlo, enhorabuena por tu graduación.
Respecto de Stowa: hay alguno dentro de tu presupuesto, el problema son los tiempos de entrega. Puedes verlo (si no lo has hecho ya) aquí:http://www.stowa.de/shop/cgi-bin/lshop.cgi

El Chronoscope sí se te irá de presupuesto, pero si te gustan los Max Bill, tienes otros que sí están dentro, el tema será si te gustan lo suficiente. Éste me gusta muchísimo, pero hay otras variantes que puedes mirar:http://cgi.ebay.es/Junghans-max-bil...mbanduhren&hash=item4cf0b7a11f#ht_4401wt_1139

Imagino que los compañeros sugerirán algún Hamilton también.

Espero te sirva la información. Saludos

Julio2

New member
Has entrado al hilo del proyecto Pleamar del foro? Don Pedro y los compañeros del foro han diseñado un reloj maravilloso y también entraría en tu presupuesto. Es una edición limitada a 200 unidades, pero creo que aún tendrías oportunidad de apuntarte a alguno, aunque creo que quedan pocos disponibles. Saludos

Jesus G

New member
Con ese presupuesto,tu reloj es el Certina Ds1...es un 39 mm.A mi me costó bien por debajo de ese precio...

scotach

New member
A mi personalmente el DS1 en esfera negra y armix es un reloj que me encanta, versatil, deportivo, pero elegante, y que se te queda dentro de presupuesto. Es una opción fantastica para iniciarte en la relojeria.

jorgerlo

New member
Muchas gracias a todos por los consejos. Se agradece vuestra disposición y ayuda, y más con esta rapidez.

He visto el Tissot Le Locle, que estéticamente me ha gustado a priori más que el Certina ds1.

http://www.google.es/imgres?imgurl=...&ndsp=19&ved=1t:429,r:8,s:41&biw=1262&bih=592

El Junghans max bill Automatico tb me gusta mucho.

Me está gustando el tema de los relojes eh? Con decir que no me he cogido el regalado por mi abuelo y ya estoy pensando en el que me voy a regalar yo....