Centro Relojero Pedro Izquierdo

Primero Maurice Lacroix y ahora Montblanc.....

Picón

New member
Me alegra que se esten posicionando y haciendo las cosas bien hechas, esta es la muestra de ello:

Montblanc Star Nicolas Rieussec Monopusher Chronograph, es el primer movimiento completamente manufacturado en su totalidad.

montblanc-star-nicolas-rieussec-monopusher-chronograph2.jpg

Mas informacion pinchando AQUI

¿Que os parece?

Salutari.

rosset

New member
¿Y porque le tienen que poner esa aguja indicador de fecha con esa curva tan odiosa? ¿No podían poner una aguja recta como las otras 2?.
:confused::confused::confused::confused:

De todas formas, en el link hay algunos con la esfera más limpia que me gustan más.

Abrazos.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Me alegra que se esten posicionando y haciendo las cosas bien hechas, esta es la muestra de ello:

Montblanc Star Nicolas Rieussec Monopusher Chronograph, es el primer movimiento completamente manufacturado en su totalidad.

montblanc-star-nicolas-rieussec-monopusher-chronograph2.jpg

Mas informacion pinchando AQUI

¿Que os parece?

Salutari.

No se, si se estará posicionando, pero ML siempre ha sabido hacer los mejores acabados en relojeria.

santi

New member
Madre mía, han rediseñado por completo Montblanc, que relojes y que calibres...pero mucho me temo que el precio sea parejo a esa gran evolución y esos bellos cronos que vemos en el link deben superar lo 12.000, 18.000, 24.000 etc...:boulay: :boulay: :boulay:

de la estética habría mucho que hablar, no me gustan mucho, osea si pero no muchisimo, me explico no ?

y el tema del los calibres y la técnica es lo de que con buena ..... bien se j......e, y todo con la base de una marca que emana lujo por los cuatro costados, pero por ninguno tradición.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Personalmente me gusta pero no creo que vaya a convertirse en un clásico. Me gusta el detalle de los registros del crono, con discos giratorios en vez de las típicas agujas giratorias, que parece que está poniéndose de moda ya que lo último de tag también ha empleado este método (tag Grand Carrera) y dicen que con su propio calibre!!!