Centro Relojero Pedro Izquierdo

Primera fotos

M

MarkF

Guest
Ok, mis primeras fotos de algunos de mis relojes.

Mi mas reciente. Oris Artelier.
artelier.jpg

Mi favorito. Atlantic Worldmaster.
atlantic.jpg

Mi reloj especial. De 1960's Ollech y Wajs, la caja y la cara (?) con ETA 2824 nuevas y las manos elegido por mi.
rltspecial.jpg

Pierre Cuadrado

New member
Bonitos ejemplares.
En mi pequeña colección me falta uno con estética "clásica" y cualquiera de los dos primeros me encanta.

zampetti

Moderador
Me gusta muuuuuucho tu Atlantic. Tiene una numeracion parecida a un Glashutte Original Senator Sixties.

Lo del OW no me queda muy claro, ¿esfera/caja original y agujas/calibre nuevos elegidos por ti? De todas formas es precioso. Y el Oris tambien, por supuesto.

Enhorabuena por tus relojes. Un saludo.

M

MarkF

Guest
Lo del OW no me queda muy claro, ¿esfera/caja original y agujas/calibre nuevos elegidos por ti? De todas formas es precioso. Y el Oris tambien, por supuesto.

Ok, la caja del reloj es original de 1960's, Ollech & Wajs, nuevo, no utilizados. El dial es Ollech & Wajs nuevo pro moderna y las manos tambien moderna.

Andypinto

New member
Enhorabuena por esos lindos relojes. Me encantó el Atlantic con su clásico diseño.
Saludos:guay:

M

MarkF

Guest
Gracias a todo. Me gusta Atlantic y estoy buscando uno de estos pero es muy difícil de encontrar. Tuve un antes, pero fue robado. :cry:

Atlantic Timeroy - Valjoux 7734
25606-13.JPG

luisín

New member
ese atlantic debe ser de esos q asoman por la camisa y no puedes ablar con el portador y mirarle a la cara...jejeje un saludo un bonitos ejemplares.

arrenegado

New member
Bienvenido ao foro, e que bonitos relojes el Ollech y Wajs me encanta que os disfrutes amigo.

Saludos

J Vargas