Centro Relojero Pedro Izquierdo

Primera compra del año... dedicada a Eusebio!

Constantino

New member
Buenas,

me acaba de llegar mi primera compra del año, y se la quiero dedicar a Eusebio, que me lo recomendo. Dentro de poco subire las fotos del unboxing, pero os dejo que intenteis adivinar antes....

Pistas? pues tiene 31 pseudo-rubis (tambien las llaman piezas), y es lider de su categoria: estaba agotado y he tenido que buscarme la vida para localizar alguno.

Vamos, que lo puesto muy facil ;)

Mr. Bones

Well-known member
Ay........ que tengo la cabeza dura.... ¡¡¡ ni idea !!!!
Pero espero con ansiedad el unboxing......

Alphonse P.

Supermoderator,
31 Jewels...:sarcastic: Puede ser un 2416B Vostok....:yes:

2416ba

Lo que nos lleva a un Komandirskie ó un Amphibia...:nosena::nosena::nosena:

Constantino

New member
estaba esperando a ver si Eusebio se pronunciaba, pero frio, frio.

Mas pistas: el calibre es enorme. No tengo el tamaño a mano, pero el grand diver es diminuto a su lado! :D

Y otra particularidad: tal como llega, no funciona. Antes hace falta ponerlo a punto, pero es uno de los encantos de este modelo...

Constantino

New member
alph, contigo no hay quien pueda!

Espero que nadie se moleste por incluir algo asi en este foro :oops::oops::oops:, pero me ha parecido una idea super interesante, ademas de que tiene todo lo que hace falta para ser un reloj "de verdad": con su escape de ancora, su fuente de alimentacion, sus engranajes, su alarma....

aqui teneis una foto de como llego el paquete: perfectamente embalado, envuelto para regalo, y con un detalle acorde a su publico

WP_20160202_18_50_28_Pro.jpg
[/url][/IMG]

Una vez abierto, se incluyen las 31 piezas para su montaje con instrucciones graficas:

WP_20160202_18_53_52_Pro.jpg
[/url] screen capture tool[/IMG]

Como dije, la idea fue de Eusebio a mi pregunta: como puedo entender de verdad el funcionamiento de un reloj? Ahora me toca decidir si se lo regalo a mi sobrino (que mi hija es muy pequeña), o si me pongo a jugar yo con el..... :nosena::nosena::nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
alph, contigo no hay quien pueda!

Espero que nadie se moleste por incluir algo asi en este foro :oops::oops::oops:, pero me ha parecido una idea super interesante, ademas de que tiene todo lo que hace falta para ser un reloj "de verdad": con su escape de ancora, su fuente de alimentacion, sus engranajes, su alarma....

aqui teneis una foto de como llego el paquete: perfectamente embalado, envuelto para regalo, y con un detalle acorde a su publico

WP_20160202_18_50_28_Pro.jpg
[/url][/IMG]

Una vez abierto, se incluyen las 31 piezas para su montaje con instrucciones graficas:

WP_20160202_18_53_52_Pro.jpg
[/url] screen capture tool[/IMG]

Como dije, la idea fue de Eusebio a mi pregunta: como puedo entender de verdad el funcionamiento de un reloj? Ahora me toca decidir si se lo regalo a mi sobrino (que mi hija es muy pequeña), o si me pongo a jugar yo con el..... :nosena::nosena::nosena:

Como nos vamos a enfadar... Un reloj es un reloj...:neutral:

¿Sabias que Pedro Izquierdo obsequia relojes como ese a los hijos de sus amigos y clientes?:scrito:

Ponte a jugar con el y luego lo guardas para tu hija...:yes: No sabes lo rapido que crecen los chicos y ese "juguete"
puede ser una herramienta educativa buenisima para los chiquillos...:yes:

Quien sabe si tienes una relojera en potencia y luego la veas así:

Meta-CC-Ausbildung-Bild-Uhrmacher-Kopie-von-IMG-1534-Kopie-ret-.png

http://www.alange-soehne.com/en/news-and-more/talent-bench-for-future-watchmakers/

Felicidades, disfrútalo!!!!:great:

Constantino

New member
Pues lo de Pedro no lo sabia! lo que si esta claro es que me parece una idea genial, por que simplifica algo complejo y lo pone al alcance de todo el mundo.

... y si mi hija se dedica a esto, su Padre va a estar muy orgulloso!

Como nos vamos a enfadar... Un reloj es un reloj...:neutral:

¿Sabias que Pedro Izquierdo obsequia relojes como ese a los hijos de sus amigos y clientes?:scrito:

Ponte a jugar con el y luego lo guardas para tu hija...:yes: No sabes lo rapido que crecen los chicos y ese "juguete"
puede ser una herramienta educativa buenisima para los chiquillos...:yes:

Quien sabe si tienes una relojera en potencia y luego la veas así:

Meta-CC-Ausbildung-Bild-Uhrmacher-Kopie-von-IMG-1534-Kopie-ret-.png

http://www.alange-soehne.com/en/news-and-more/talent-bench-for-future-watchmakers/

Felicidades, disfrútalo!!!!:great:

jositus

Moderador
Buena compra, yo lo miré para navidades, pero pone que es para 6 años y con dos meses, no la veo más que tragandose la mitad de las piezas, y eso que todavía le cuesta acertar a chuparse una mano.

FERGUSON

Well-known member
Somos varios los que lo tenemos eh y es muy válido para comprender el funcionamiento de un reloj de pendulo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk