Hola a todos. Soy nuevo en esto de los relojes, pero una cosa tengo clara, y es que me encantan los automáticos. Para mi son la representación del ingenio del hombre, pero con la ''desgracia'' inherente de nuestra imperfección. Nunca podrán igualar la precisión de los magníficos cuarzos, pero ahí está su encanto, esa tendencia humana hacia la perfección que nunca se conseguirá por el simple hecho de ser imperfectos. Pero ahí está la gracia del asunto, para mi son las imperfecciones lo que nos hace humanos, y desde luego por lo que yo distingo a las personas. La mayoría de las veces nos acordamos mas de las personas por sus imperfecciones que por sus virtudes, somos así, pero desde luego para mi esto tiene su romanticismo. Luego ese sonido...
En fin, que busco un automático, perdonad el rollo, pero consideraba necesario un poco de preludio. Busco algo duradero y de calidad, que no pase de moda en el tiempo y que sea resistente (pues irá conmigo a la ducha y a la cama). En fin cristal de cuarzo y todas esas cosas... no me importa la marca, pero ya digo que debe ser un reloj de calidad. Creo que es un poco complicado, pero me gustaría algo como el omega speedmaster, que me encanta, pero no encuentro nada parecido. Si se os ocurre algo parecido pues mejor, y si no estoy abierto a sugerencias. El rango que me mueve son los 300 € arriba o abajo. Gracias anticipadas.
En fin, que busco un automático, perdonad el rollo, pero consideraba necesario un poco de preludio. Busco algo duradero y de calidad, que no pase de moda en el tiempo y que sea resistente (pues irá conmigo a la ducha y a la cama). En fin cristal de cuarzo y todas esas cosas... no me importa la marca, pero ya digo que debe ser un reloj de calidad. Creo que es un poco complicado, pero me gustaría algo como el omega speedmaster, que me encanta, pero no encuentro nada parecido. Si se os ocurre algo parecido pues mejor, y si no estoy abierto a sugerencias. El rango que me mueve son los 300 € arriba o abajo. Gracias anticipadas.