Centro Relojero Pedro Izquierdo

Primer Concurso de Relatos Cortos Pedro Izquierdo

7750

New member
¿Tiene que ser en castellano?

Creo que en las bases no pone nada, Danubio, pero supongo que se da por entendido que es en español, las mismas bases están escritas en este idioma, y además es el mismo con el nos comunicamos en el foro.

Un saludo, y suerte.
 

slot04

New member
Holas a todos. No llego, no llego, pensé q sí pero al final pues no. Si por un casual la organización decidiese una prórroga a la recepción de originales, pues no se olviden de informar por aquí.
Vale, saludos y una enorme felicitación por la iniciativa.
 

drahimik

New member
Mi relato en abierto

Tengo quejas de 2 cosas , de mis ojos y mi corazon, ya que lo que ve el ojo el corazon le pide, asi que hare una daga con punta de acero y la clavare en mis ojos para asi dejar libre a mi corazon.
LO MALO DE ESTE FORO ES QUE SE LES PONE A UNO LOS DIENTES MUY Y MUY LARGOS , MAXIME VIENDO LOS RELOJES DEL MAESTRO, YA QUE HAY POCAS TRADICIONES QUE VALEN PARA PERDURAR MAS ALLA DE LA VIDA.
 

Murdock_es

New member
DAdo que ya se ha acabado el plazo de presentación y por curiosidad sana ¿Cuántos relatos se han presentado a concurso?

Enhorabuena por la inciativa!!

Un saludo
 

larry

New member
A mi si que me gustaría leer los relatos, por lo menos los ganadores. ¿Se sabe que se van a hacer con ellos?
 
Arriba