Centro Relojero Pedro Izquierdo

Primer automatico!

Chrisis10

New member
Holaa!Soy nuevo en esto de los relojes y llevo un lio tremendo.Aver si me podeis ayudar!!! Quiero comprar mi primer automatico y parece un poco surrealista pero estoy entre 2 que no tienen nada que ver.Hamilton x win y Longines conquest automatico.El precio que barajo es maximo 1500.Si me sugeris algunoas y que tal estos 2 lo agradeceria.Y donde lo puedo encontrar bien de precio ,puesto que los he mirado en el Corte ingles.Un saludo a todos

Davidov38

Member
OyJjCC3.jpg

Ux13V8b.jpg

Te refieres a estos dos?

Última edición:

Chrisis10

New member
Holaa!el hamilton si pero el longines no .es el clasico que no tiene cronografo.Aver si consigo manejar esto un poco mejor.

Davidov38

Member
Ahora sí, supongo que son los dos de arriba, verdad?

Creo que por ese precio hay relojes más chulos. Una cosa sí te diría, yo miraría otro sitio que no fuera el Corte Inglés porque hay mejor sitios donde comprar relojes.

Si tengo que elegir entre estos dos, para vestir me quedaría con el Longines, pero para sport con el Hamilton.

Última edición:

Rossiskyline

New member
Yo tengo el conquest auto.
c8e723a57569db57896ab388acb33de2.jpg

4d0c9ad1967367c3af9a368f11a8d9c0.jpg

761c3bf5c54759625f0e4e89b89ce93d.jpg

En foto no es tan bonito como al natural.
Y es mucho más barato que el conquest classic de la foto anterior.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Chrisis10

New member
Es ese!!muy bonito.En cuanto a maquinaria que tal los 2?no me gustaria srrepentirme.Elhanilton me encanta tambien pero no se como quedara con el traje de boda

gnomo72

Well-known member
A mi me gustan ambos ... si a ti te gusta. la compra te llenará a buen seguro ... :great:

Rossiskyline

New member
El conquest es totalmente recomendable.
Calidad precio, no creo que encuentres nada mejor.
Yo no me lo compraría en el corte inglés.
En tu perfil pone que eres de Barcelona.
Yo lo miraría en Joyeria Rabat. El servicio es exquisito y te harán un buen descuento.
Si no recuerdo mal a mi me lo dejaron por 820 euros.
Para mi lo mejor es que con un tamaño de 41 mm, una vez puesto el reloj parece mucho más grande.
8ba86515449af1e5ed9ec52a281b2d27.jpg

En esta foto lo puedes comparar con un modelo de 44 mm.
Si te gusta el modelo, no lo dudes.
No te arrepentirás.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Fernando Burón

Well-known member
Pues ---yo creo que Chrisis10 ya debe ir por su segunda mantención al conquest ése que finalmente debe haber comprado...!!
Saludos