nolodic
Active member
Jajaja, muy bien explicado, lo mismo pienso yo con mi Grand Diver, me gusta que sea mucho más grande que un Rolex y que tenga varias cosas distintas, así no pueden incarme el colmillo tan fácilmente los detractores de los Invicta :scrito: Bueno, la verdad es que simplemente me encanta mi reloj, me da igual lo que digan por ahí algunos, me parece un relojazo y muy bonito. Este tuyo de titanio me gusta mucho, además a mí no me molesta el titanio, al revés, me gusta como alternativa a tanto reloj de acero. Tengo solo un reloj de titanio, pero además de ser muy ligero y más cálido que el acero en invierno, me gusta porque aporta algo distinto a mi colección.
El tamaño de tu Invicta supongo que está a medio camino entre el Grand Diver (un poco demasiado grande) y el de 40mm, que se queda algo corto para algunos. Se te ve un pedazo de reloj, grande, bonito y bien hecho. ¡Joer, ya me están dando ganas otra vez de comprar algún Invicta más!
pues no sé exacto el tamaño de un Grand Diver, pero el bisel de éste sobresale de la caja y anda por los 45mm y si lo mido hasta la corona, son 48.. así que. creo que unos pocos milimetros (47 y 52 con corona) que supongo se notarían en mi muñeca normalita.