Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presntación y alguna pregunta

boris

New member
Hola a todos.
Vivo en Barcelona ciudad. Ya estoy por los cincuenta y mi nombre no es Boris pero me apetece lo de la doble identidad. La verdad que estoy, al igual que muchos de vosotros, en tres foros más sobre relojes (2 nacionales y uno creo que inglés o alemán) así que muchas preguntas y muchas fotos de las que cuelgue, algunos ya las habreis visto y leido. Pido disculpas por la reiteración..

Mi primera pregunta aprovechando la presentación es que opinais de la marca NIDOR. ¿Teneis idea de que calibres montaban a principios de los 60 y la fama que tenian en el mundo del reloj? Yo sólo he conseguido saber esto:

"Nidor was a brand manufactured in Switzerland by M.S.R., a federation of several manufacturers includiing Revue Thommen, Buser Freres, Phoenix, Vulcain and Marvin. The name probably derives from the headquarters town of Buser, Niederdorf."

Tambien he leido que montaban en los '60 un movimiento llamado MSR del que desconozco todo.
He visto alguno y dudo entre regalarme un Nidor, Dugena, Edele, E. Borel... ya que son muy similares con su segundero redondo a las 6. Quizas me gusté un poco más el Nidor por eso os pedia alguna información si es que disponeis de ella.
Un saludo
 
Arriba