Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presento mi RADO cupula, lo adquiri recientemente. Que cuidados debo tener con el?

Hern

Active member
SALUDOS, DESDE COLOMBIA
desde ya cuido como un tesoro este reloj del cual sencillamente me enamoré.

ESpero cuidarlo mucho. Opinen de la marca por favor, entre otrsa cosas, ESPAÑOLES, porqué se habla tan poco del foro de esta marca=? ACa en Colombia es muy valorada. Exitos. El uso que le daré sera en la oficina y en el consultorio, Exitos
p2y7lwu6.jpg
[/URL][/IMG]

Dr Lobo

Well-known member
Pues la verdad es que por ejemplo yo nunca he visto un Rado en persona en mi vida, pero por ejemplo hay marcas como Raymond Weil y no digamos Mido que son más populares en America en general que en España (lo digo porque tengo uno de cada) y sobre todo Mido cada vez es más difícil de encontrar en relojerías aquí. Una pena.:scrito:

Edito: Deberías haber puesto más fotos, yo tengo cierta prevención con esa marca por el tema de la cerámica que se rompe muyyyy fácilmente, eso sí rayarse ni hablar.:scrito: Eso sí son originales y con personalidad propia.:yes:

Última edición:

rulosky

New member
Lo más importante es que te guste a TÍ.
Lo segundo es que al no tener más fotos del reloj, no sabría darte una opinión objetiva o subjetiva según el caso.

Pero por lo demás te felicito por tu compra. :great:

Mr. Bones

Well-known member
A mì me gustan mucho los Rado. Son muy personales y curiosos. Tienen mucho estilo. Si ponès mas fotos genial. Y te digo que antes de que Swatch la compre Rado era muy valorada.

Miau

New member
Yo poseo 2 rados y si, es una marca muy querida por oriente medio y, parece ser, tambien por America.
A mi me parece una marca muy innovadora y diferente a los demas.

No obstante, si que se han hablado sobre Rado en varios hilos y los numeros de hilos no siempre depende del cariño que se tenga a una marca sino cuando surge el hilo.