Lo suponia, relojero de muuuchos años de profesion, no un experto en materiales, no resto importancia a la experiencia solo digo lo evidente, por muy experto que seas puedes equivocarte, ser experto no te da la razon, no solo eso sino que toda su opinion se basa en una fotografia y en su experiencia, si, pero en una fotografia. Por ello menciono mi experiencia en el ambito de la ciencia de los materiales haciendo referencia a mis competencias en ello y a las pruebas que realize ,no solo esos argumentos, sino que tooooda la coleccion era propiedad de la misma persona, por tanto un reloj tan vanal como suponeis no encajaria en el conjunto, queria evitarme tener que explicar todo esto o cosas de ambito técnico, entendi al registrarme que aqui estabamos para ayudarnos y aprender, mas aun tratandose de un relojero experto, y no para ver "quien la tiene mas grande", mea culpa, leccion aprendida. Encontre la pagina de la marca y he encontrado otros modelos http://www.titanworld.com/in-en/, por el logo es esa marca india que indicaban, y por lo que lei fue cambiando de dueños y hacian relojes para clase baja/media pero con importancia precisamente en eso, en el ambito de la joya no asi del mecanismo del reloj, pero vamos de la informacion que fui sacando de internet que nunca se sabe, ahora mismo andan con relojes de unos 200 euros al cambio de rupias, y lo que bien decian antes destacan por el minimo tamaño de sus mecanismos asique igual es parecido al que llevaba, supongo que alguien mas aportara algo de luz.