Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presento mi humilde colección

fj31

New member
Bueno, pues ahí va. Después de algo más de un año por aquí al fin he encontrado un hueco para fotografiar mi humilde colección y aprovecho para compartirla con vosotros.

Espero que os gusten y pido disculpas por las pésimas fotos.

Saludos.

91653b2a.jpg

b274d692.jpg

ff01cc6a.jpg

1a716802.jpg

a33b6b91.jpg

3299f2ae.jpg

2eedf6fc.jpg

8ad67763.jpg

55307253.jpg

28fd3e4b.jpg

509d4898.jpg

0ffa0447.jpg

4fdc2603.jpg

5de07067.jpg

8ec6f273.jpg

1602cfb6.jpg

ebbca339.jpg

zampetti

Moderador
Debemos tener gustos muy parecidos, entre los que tengo y los que tuve, coincidimos en 10 relojes. Enhorabuena por tu coleccion y eso de "humilde" ........... discutible.

Vari86

New member
Preciosa colección. Ya me gustaría a mi... me encantan el Hamilton y el Seiko Chronograph.

Debemos tener gustos muy parecidos, entre los que tengo y los que tuve, coincidimos en 10 relojes. Enhorabuena por tu coleccion y eso de "humilde" ........... discutible.

Cuando iba por la mitad de las fotos me he preguntado si no serías tú escribiendo con seudónimo. :oops:

zampetti

Moderador
Preciosa colección. Ya me gustaría a mi... me encantan el Hamilton y el Seiko Chronograph.

Cuando iba por la mitad de las fotos me he preguntado si no serías tú escribiendo con seudónimo. :oops:

Yo soy demasiado "culo inquieto", de esas 10 coincidencias ya solo tengo 2, El Buzo y el Orient vintage que no tiene el mismo color de esfera que el de fj31.

Andypinto

New member
Preciosos relojes, y de humilde colección, nada: una doña colección.
Enhorabuena y que los disfrutes mucho.
Un saludo

koki

New member
Humilde dice... Jaja humilde la mía. Felicidades por tan brillante colección!!!!
Pd me quedo con el Oris o el Buzo

6138

Well-known member
modesta no es ..cosa distinta es que no haya piezas de diez mil euros

me gustan todos sin excepción tienes un poco de todo y muy guapetes todos

enhorabuena, tambien compartimos algunos

m relojero

New member
hijo de rockefeller, yo aveces me pregunto como hacen para tener tantos relojes :neutral: yo solo tengo dos y uno es regalado, pero si me dan una credit card..... :rules:
preciosa coleccion
saludos :guay:

Xabier Arzallus

New member
hijo de rockefeller, yo aveces me pregunto como hacen para tener tantos relojes :neutral: yo solo tengo dos y uno es regalado, pero si me dan una credit card..... :rules:
preciosa coleccion
saludos :guay:

Creo que esto de juntar relojes es un hobby bastante caro, para gente con buen poder adquisitivo, y un poco prohibitivo para gente de bajos recursos economicos, la gente que pulula por aqui es de un target especial.

elrunner

New member
Ufffff una belleza amigo! todos estan de envidia!!! para mi gusto el Oris y el Seiko 5 sport bisel azul se llevan los honores...Saludos y bendiciones.