Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presento el Cuatro Vientos 17/100

Clavo

New member
Buenas noches con algo de retraso ya que hace algún tiempo que tengo este ejemplar me gustaría enseñaros el reloj y algunas fotos de el que espero que os gusten…….

Sobre el reloj que decir…………….. Que es una preciosidad sin mas..... y que he intentado mostrar parte de su belleza en estas fotografías…………

Así que sin mas preámbulos el Cuatro Vientos……..

Y aqui con una Nato........

Espero que os gusten las fotografias y el reloj........

Última edición:

Julio2

New member
Qué bonito, muchas gracias por esas fotos impresionantes Clavo. Disfrútalo mucho y cuando puedas ya sabes... un wristshot. Buen domingo

Clavo

New member
Gracias a todos por las respuestas, AFA he tardado por que no participo mucho en los foros para no liarme con las respuestas y la gente unque si que es cierto que os leo mucho........

La radio perteneció de mi abuelo aun funciona y es muy curiosa por que tiene un la luz central azul muy guapa cuando esta encendida.........

Pepin

New member
Entre tanto G, ya era hora de que lo sacaras de la caja:rules: Muy bonito, amigo, tie cache por donde se mire.

Saludetes!

jugon001

New member
Guau, es muy bonito, me gusta más con la correa roja, lo bueno de ese reloj es que le puedes poner la correa que quieras,aunque sin duda la roja con los grabados me parece espléndida, y más en contraste con el estuche relojero.....buena elección.

Un saludo

enay

Moderador
Precioso ejemplar, y buenas frotos.

Me gusta mucho más, con la correa de cuero. Es solo mi opinión

Enhorabuena, y ahora a disfrutar de él

JoseCR

New member
Dios que belleza! espectacular... para gustos colores.. pero para mi la combinacion perfecta es con esa correa Hirsch Liberty. le aporta mucho caracter.

Felicidades por tremenda adquisicion.