Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion

Nautilus

New member
Buenos días.
Mi nombre es juanramonsuarez, muchos de vosotros ya me conoceis de este y de otros foros.
El motivo de esta presentación, es comunicar al acuerdo llegado con la administración de este foro, para la distribución de nuestras marcas de relojes en el mismo.
Dar las gracias a Garrote y en especial a Rnublo.
Nuestro nick y nombre comercial será Nautilus.
Estamos creando esta nueva infrastructura, para dar el mejor servicio al mejor precio, que entrará en breve en funcionamiento. No obstante através de nuestro nick, Nautilus, estamos ya a vuestra disposición.
Un saludo
 

Byron

Active member
Buenos días.
Mi nombre es juanramonsuarez, muchos de vosotros ya me conoceis de este y de otros foros.
El motivo de esta presentación, es comunicar al acuerdo llegado con la administración de este foro, para la distribución de nuestras marcas de relojes en el mismo.
Dar las gracias a Garrote y en especial a Rnublo.
Nuestro nick y nombre comercial será Nautilus.
Estamos creando esta nueva infrastructura, para dar el mejor servicio al mejor precio, que entrará en breve en funcionamiento. No obstante através de nuestro nick, Nautilus, estamos ya a vuestra disposición.
Un saludo
Bienvenido al foro!
un saludo
 

spainwatches

New member
Bienvenido Juan Ramón, seguro que todos estaremos encantados de contar en este foro con los servicios de un excelente profesional y mejor persona.

Un saludo.
 

patata

New member
Bienvenido Juan Ramón. Solo puedo tener buenas palabras de este vendedor. Una persona seria y con un trato muy bueno.

Ejemplo de mi compra:

Pues hace unas semanas estuve preguntando por un Hamilton y finalmente lo compré a Renaissance (Juan Ramón es su dueño). Decir que el trato ha sido estupendo, el precio bastante bueno y todo ha ido sobre ruedas (protecciones para el envio y calidad del material perfectas). Pagado, en 2 días en casita y listo para envolverlo en papel de regalo para una persona muy especial.

En fin, os dejo aqui unas imagenes que tomé antes de envolverlo.

dscn0754y.jpg


Decir que la caja venia con bolsitas de esas de aire para proteger bien al nene (las quité para la foto )

Una más en detalle:

dscn0757a.jpg


Y una del culete:

dscn0758.jpg



La verdad es que me ha parecido un reloj precioso y en cuanto pueda lo mismo compro uno para mi... o me piyaré un Slim ?
 

Vespa75

New member
Bienvenido Juan Ramon

Mi experiencia personal, compra de un Longines Hydroconquest

Un trato excepcional, muy preocupado por todo el proceso hasta la llegada del reloj y funcionamiento, con un seguimiento muy personalizado, informando de todo en cada momento
Muy rápido en contestar a todas las dudas o preguntas
De toda confianza, surgió un problema con el reloj y la respuesta no ha podido ser mejor, preocupandose por solucionarlo de la mejor manera e informadome de todo en todo momento
Vamos que un 10 en todo, en servicio, calidad y precio. Muy muy recomendable para cualquier compra

Un saludo
 

wilwil

New member
Saludos a un Amigo

Hola Juan Ramon, es una gozada tenerte en este foro, como profesional y como amigo, ya que te has ganado las dos condiciones a pulso. Espero que este foro disfrute de ti y de tu mercado sin competencia. Les advierto por esperiencia propia que es irresistible, tiene un trato y unos precios espectaculares.¡¡¡Mucha mucha suerte!!!!

lo visito
Buenos días.
Mi nombre es juanramonsuarez, muchos de vosotros ya me conoceis de este y de otros foros.
El motivo de esta presentación, es comunicar al acuerdo llegado con la administración de este foro, para la distribución de nuestras marcas de relojes en el mismo.
Dar las gracias a Garrote y en especial a Rnublo.
Nuestro nick y nombre comercial será Nautilus.
Estamos creando esta nueva infrastructura, para dar el mejor servicio al mejor precio, que entrará en breve en funcionamiento. No obstante através de nuestro nick, Nautilus, estamos ya a vuestra disposición.
Un saludo
 

Nautilus

New member
Muchas Wlison y Pedro.
Alvaro, esto de tener un listo alto, sólo hace que dobles el esfuerzo para poderlo mantener.
 

Byron

Active member
Reitero Tus palabras al cien por cien, yo le he comprado mis dos Oris, con el primero tuve un problemilla banal, pero este señor hizo un seguimiento exhaustivo y se preocupo hasta la completa resolución , ayer por la mañana me llego mi Oris Titam Cronograph 1000 m, llegó en dos días, bien protegido el armis y la caja del nene en plástico, Reinnassance es totalmente recomendable, en trato ,servicio ,...!
Repito,totalmente recomendable!
 
Arriba