Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion, y Feliz 2016

Jroldan

Member
Buenas tardes.

Desde Oviedo, un amigo más, que os desea un feliz 2016. Poco podré aportar, salvo "equivocaciones", que he cometido al adquirir algún reloj ( bueno o casi todos). A pesar de mis 62 años, aun sigo equivocándome, cada vez que intento adquirir alguno, que al final terminan en alguna esquina. Bien sea, porque al comprarlos por la red, al final resulta, que : O no veo bien las agujas, por causa de las esferas que me parecen que se ven bien y despues nada...por la "improvisación al comprar" ( la prisa, y no aprendo, es mala consejera) y no informarme antes, en este FORO, asi de claro; o porque me dan "gato por liebre"..
Siempre, he tenido ganas de tener un reloj de MARCA...¿ me entendéis no ?, pero el coste es, al menos para mi, inalcanzable. Comprarlo de 2º mano, no me importaría, pero...??. En fin, un saludo, y espero encontrar aqui, la ayuda, el consejo, y hasta la posibilidad, de "espabilar" más, pues os sigo desde hace tiempo, y es de los FOROS, sobre el tema, mas completo, serio, que conozco.

Un placer y gracias por aceptarme.:yipi:
 

psicoac

Active member
hola bienvenido, compañero ... que pases buenos ratos por aki :guay:
Si preguntas o poner algún enlace a alguna pieza que te interese desde luego, tropecientos ojos ven más que dos ... además te daremos nuestra opinión con gusto ...
Así que esperamos tus aportes amigo !!!
Un placer tenerte por aki y Feliz Año ! :guay:
 

psicoac

Active member
Muchas gracias Jroldan ... pues a tu disposición y mandar ... es un placer ... y te agradezco de corazón el elogio ... :ilove:
me llena, de verdad ... dado que está hecha con mucho cariño y curro partiendo de cero ... :sarcastic:
Esperamos compartir muchos buenos ratos contigo ... :guay:
 
Arriba