Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion y compra en Ebay de un ruso vintage

jcruces

New member
Hola a todos, encantado de participar en este foro, espero aprender todo lo posible de los aficionados que pululan por aquí, pues me considero un recién llegado a este mundo que tan fascinante lo encuentro. Un saludo

Quiero participar a todos de la adquisición de un modelo aviador de las tropas rusas que por lo visto los llevaban los pilotos de reconocimiento; según el vendedor, que es ucraniano, monta un calibre igual que el de un rolex de los años 30-40, os pongo el enlace y espero vuestra opinion, yo me considero un profano total y recién venido a este mundillo, un saludo y gracias por leer http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140446315453&_trksid=p2761.l1259 :) :) Cuando lo tenga colgaré fotos a parte de las de Ebay.....

Enhorabuena por el reloj Jcruces.

Yo no tengo mucha idea del tema, pero tiene toda la pinta de ser un movimiento de un reloj de bolsillo adaptado para la muñeca, a ver que nos dicen los expertos que aquí hay mucho nivel.

A mi me gusta mucho. Enhorabuena.

zampetti

Moderador
Bonito reloj, pero para estar repasado y restaurado por un maestro relojero, veo piezas con algo de suciedad u oxido. Pensaba que Molnija habia cerrado ya su fabrica :dudoso:

Bienvenido al foro.