Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion relojes y peticion de opiniones

coltrane

New member
Hola amigos, bueno ante la insistencia de que aporte unas fotos, aquí van, os ruego disculpéis las calidades de alguna de ellas, pues no es lo mío, de todas formas son relojes de uso diario y lógicamente tienen algunas pequeñas marcas.

Por cierto si alguien identifica el modelo concreto del reloj Orient que es del año 1970, referencia nº H319604-70 agradecería la información.

A) RELOJ TUDOR 79380

coleccionrelojes001.jpg

coleccionrelojes002.jpg

B) RELOJ OMEGA SEAMASTER AQUATERRA 2500 COAXIAL

aqua1800x6001.jpg

aqua2800x6002.jpg

aqua4800x6003.jpg

C) RELOJ RAYMOND WEIL TRADITION 5569 CUARZO

coleccionrelojes036.jpg

coleccionrelojes037.jpg

coleccionrelojes034.jpg

D) RELOJ AUTOMATICO ORIENT DE 1973/1974, esta conmigo desde esos años y le tengo mucho cariño y sigue funcionando correctamente.

coleccionrelojes014redu.jpg

coleccionrelojes005redu.jpg

coleccionrelojes004redu.jpg

Bueno espero que os gusten las imágenes, y ya me daréis vuestra opinión

un saludo

Última edición:

enay

Moderador
El Tudor y el Omega, son piezas de Caza Mayor.:ilove::ilove:

El Raimond Weil, sencillo y elegante en la linea de lo que me gusta,:ilove: y del Orient solo te puedo decir, que es un precioso Vintage, que me recuerda mis años mozos, porque tuve uno parecido, pero con la esfera en tonos azules:yes:

Enhorabuena bonita colección.:great:

Última edición:

Girolamo

New member
El Seamaster, genial pieza, sin menospreciar las demás. Y ese vintage Orient, me trae muy gratos recuerdos de uno que tuve allá por los 80. Enhorabuena por tus piezas.

CarlitosLD

New member
Buenos días:
Menudos relojes tienes vecino; estupendos todos sin duda. Me encanta el aquaterra y el orient, sin desmerecer el resto,por supuesto.
Saludos,

Última edición:

Claudio

Baneado
Bonita colección, y variada. Me gustan todos; pero, como la mayoría de los que antes han escrito, me quedo con éste:

omegaseam.jpg

Andypinto

New member
Muy bonita colección, de la que destaca el Omega Aquaterra.
El Orient vintage es muy lindo, tan digno en su sencillez.
Gracias por mostrarlos, amigo coltrane.
Un saludo.

Etreus

New member
Muy buenos compañeros de viaje tienes "Vive Dios" amigo Coltrane. Preciosos relojes. El Omega me encanta.
Gracias por enseñarlos.

haragan

New member
El Aquaterra es el más bonito para mi gusto con creces, es una maravilla ese 2500, me gusta más que el actual 8500, aunque es una opinión muy personal