Centro Relojero Pedro Izquierdo

presentacion de mis vintages

zampetti

Moderador
Para celebrar que he llegado a un nº de post significativo (888) he decidido mostrar unos relojitos que tenia por ahi y que no habian sido presentados formalmente. Se que se suelen fotografiar marcando las 10 y 10 para poder observar bien las inscripciones y leyendas, pero la ocasion me hace colocarlos en otra hora :nosena:. Espero que os gusten....Y no quiero comentarios del fondo :grrrrrr:.

Pido de antemano disculpas por la falta de informacion con respecto a los relojes. Y tambien por la calidad de las fotos.


El primero es un Camy Superautomatic Montego. Firmado en corona, armis y tapa. Calibre suizo eta 2789, automatico, 17 rubies, 21.600 alternancias/hora y con 43 h de reserva de marcha. Tengo entendido que este calibre fue el primero en tener el ajuste rapido fecha-dia.








Mi precioso Zenith. No se mucho de el, solo que tiene caja de acero, con plexi y el calibre creo que es el Zenith 40, pero no estoy seguro, el movimiento es mecanico de cuerda.






Thusyt, o Technos para los amigos. Calibre AS1130, caja de acero, chapado en oro. Muy grande, unos 40mm.




Uploaded with ImageShack.us





Insa Watch, comparte todas las caracteristicas con el Technos. Tambien grande, 39mm.








Y por ultimo el Sekonda...movimiento automatico 21 rubies. No tengo mas datos de el; No he querido abrirlo todavia.





Uploaded with ImageShack.us


Y esto es todo...por ahora. Un saludo.
 
Última edición:

Txewe

New member
Muy chulos tus vintages Zampetti...el que mas me gusta es el Sekonda:ilove:

Gracias por compartirlos:great:
 

Asterix

Moderador
Me gustan mucho todos, pero el Zenith se sale. En cuanto al Camy Montego, tengo uno idéntico. Me encanta la forma de tv de esos setenteros, y de ese en especial los cambios de color en la esfera según le dé la luz. Es muy original. Enhorabuena.
 

Eusebio

Well-known member
Muy guapos esos vintages. Pero, por primera vez, viendo fotos de relojes me han puesto en un apuro: No se si me gustan más los relojes o lo que aparece detrás. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

jvirago

Active member
Preciosos.Estoy deseando comprar un clásico de ese estilo y me ha gustado mucho la esfera del Insa.

slds Jvirago
 
Muy Buenos. El Camy con ese 2789: uno de los mejores de ETA a mi gusto: preciso, fiable y muy duradero.
Y me llama la atencion el ruso Sekonda. Me gustaria ver el calibre que tiene...
Y ni hablar del Zenith...excelente.

Felicitaciones por esas piezas. Saludos!
 

lumber

Baneado
me gustan zampi! que chulada el montego, me gusta mucho ¿que tamaño tiene? una foto muñeca please!
 

zampetti

Moderador
Muy Buenos. El Camy con ese 2789: uno de los mejores de ETA a mi gusto: preciso, fiable y muy duradero.
Y me llama la atencion el ruso Sekonda. Me gustaria ver el calibre que tiene...
Y ni hablar del Zenith...excelente.

Felicitaciones por esas piezas. Saludos!
...A mi me gustaria enseñartelo, pero se me ha jodido la dichosa herramienta y no puedo desenroscar la tapa. En cuanto pueda lo abro.
 

zampetti

Moderador
me gustan zampi! que chulada el montego, me gusta mucho ¿que tamaño tiene? una foto muñeca please!
Acabo de llegar de trabajar, un poco tarde para fotos ¿no?, pero mañana cae seguro. Atento al hilo que por la tarde habra foto en la muñeca. El tamaño es relativamente grande, tanto de diametro como de grosor, pero...ya lo veras. Un saludo y gracias a todos por vuestros mensajes.
 

MIGUEL TR

New member
Estupenda tu coleccion, sin desprestigiar ninguno para mi el Camy esta en un estado magnifico y la maquina ETA que lleva es muy duradera, tiene reloj para años y todavia hay infinidad de repuestos de ella.

Saludos.Miguel
 

zampetti

Moderador
me gustan zampi! que chulada el montego, me gusta mucho ¿que tamaño tiene? una foto muñeca please!
Ya estoy aqui, que no me he olvidado. A peticion popular, aqui estan las foto-muñecas del Camy para el que le pueda interesar. En una de ellas esta compartiendo protagonismo con otro reloj. Lumber, si tienes ese reloj :nosena:, podras comparar tamaños. Un saludo.













Espero que os haya gustado.
 
Arriba