Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion de mi Cuatro Vientos, gracias a D. Pedro y a sus jugando y aprendiendo.

celiacor

Member
Paquete de mensajería y no es cualquier cosa comprada en eba*,

Trato de contenerme para no destrozar el paquete en el coche y llegar a casa para sacar unas fotos medias decentes de mi nuevo reloj...

Viene muy bien protegido, es una joya lo que viene en su interior y viene casi entre algodones...

Los nervios casi no dejan a mis manos trabajar, telefono para las fotos del foro, quita papel, sale la foto movida comienza el parkinson...

Aqui esta la mejor de mis piezas, el otro bueno me regalaron en reyes, Tissot Lelocke con esfera blanca.

Gracias D. Pedro por este impresionante presente, gracias a Nicoleta y al Centro relojero.

Julio2

New member
Precioso, enhorabuena, qué envidia. A seguir aprendiendo a ver si algún día puedo participar!!! Que lo disfrutes mucho!

Joanot

Active member
Huy qué envidia mas insana me está entrandooooo...:grrrrrr::grrrrrr:

Es broma. Mi más sincera enhorabuena. :bravo::bravo::bravo::bravo:

celiacor

Member
Enhorabuena, celiacor. Disfrútalo mucho, que los Reyes no suelen pasar por junio :rules:

La verdad que ni los reyes y aun falta para el cumple, gracias a todos y espero poder disfrutarlo muchísimos años.
No son los reyes pero me puedo inventar el dia del Maestro relojero que hace regalazos, por poner el dia de llegada el 7 de junio.
Ahora a esperar otro año, jejeje.

Andypinto

New member
Enhorabuena compañero por ese precioso regalo, y muy merecido también.
Que lo disfrutes mucho y que lo luzcas con orgullo, pues llevas en tu muñeca una creación de Pedro.
Un saludo.

Kalessin

Active member
Enhorabuena por ese reloj; es un relojazo y lo sé por experiencia propia. :guay:

Ahora tienes que visitar Cevico Navero jaja :rules:

soloenmotos

New member
me estaba absteniendo de agregar comentario pero hoy me decidi y no me importa decirlo,...!COÑO QUE ENVIDIA ME DAS¡...jajaja esta hermoso y no sabes como me encantaria por lo menos tener uno de esos relojes algun dia, pero claro tendra que ser despues de que me compre un speedy.

felicidades de la buena desde acapulco.