Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion + 2 Dudas

ilicijandro

New member
Hola,

Muy buenas me presento, me llamo Alejandro y me encantan segun que tipo de relojes.

Tenia un par de dudas resulta que tengo un TISSOT T-Touch con armis de caucho el cual esta agrietado del uso, estoy pensando en ponerle otro armis (Me da igual el material mientras resista) Pero plateado, y no encuentro armis sueltos para tissot, he visto alguno suelto en una web alemana que vale 90€, es de plantearselo seriamente comprarlo ya que con 19 años no puedo permitirme el capricho de gastarme 90€ en la correa... sabeis donde puedo adquirir uno de peor calidad parecido para ponerselo a mi tissot que no sea tan caro? o Tengo que tirar de el oficial y desembolsar 90€?

La siguiente duda es para otro reloj que tengo que me regalo mi abuelo, un SEIKO Sports 150, estaba todo correcto hasta el momento en el que me di cuenta de que la parte de dentro, el ''tablero'' donde las agujas señalan las horas se habia girado, o lo que es lo mismo las agujas marcan la hora real y funcionan bien, pero el tablero de dentro esta GIRADO, por lo tanto tengo las ''12'' en la parte de la ''1''.. imagino que esto sera llevarlo a la joyeria y que lo vuelvan a girar, pero bueno es curioso a ver si encuentro la falla del porque se a girado..

Un Salugo, y Gracias.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

En cuanto al Tissot, hay correas y armis que no son de la marca, que son mucho económicos que los 90 €, que dices.
Hay infinidad de marcas, y webs.

En cuanto a la segunda duda, no entiendo muy bien lo que quieres decir, Una esfera no debe poder girarse, si lo ha hecho hay algo raro...
 

ilicijandro

New member
Bueno, muchas gracias por responder.
Por privado se me podria decir alguna web para comprar? Ya que a traves de google solo veo el de 90€
 

zampetti

Moderador
Bienvenido a FdR.

En cuanto al Tissot, hay correas y armis que no son de la marca, que son mucho económicos que los 90 €, que dices.
Hay infinidad de marcas, y webs.

En cuanto a la segunda duda, no entiendo muy bien lo que quieres decir, Una esfera no debe poder girarse, si lo ha hecho hay algo raro...


Se habra roto alguna pata de esfera o las dos. Podria ser tambien que se hubiera soltado, lo que seria mucho mas facil de arreglar.


Bienvenido a FdR.
 

ilicijandro

New member
Perdonar, cierto una esfera no puede girarse, me refiero al circulo donde estan impresas las horas.. se a girado hacia la derecha y tengo las 12 en la 1, me explico?
 
Arriba